La Gira Móvil Telcel-Alcatel continúa su ruta por México

Gira Móvil Telcel-Alcatel

La Gira Móvil Telcel-Alcatel continúa su recorrido por el país con el fin de llevar, gratuitamente, actividades recreativas y funciones de cine a los niños y familias de escasos recursos. Este año, en su octava edición, espera recibir una asistencia de 50 mil personas.

La ruta comenzó el pasado 10 de febrero en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el domo deportivo «Puerto Aventura», donde se dieron cita 500 niños; continuará su recorrido a lo largo de 50 ciudades en el interior del país.

Una vez que la Gira Móvil Telcel-Alcatel llega a determinado destino, se instalan lonas y sillas, así como una gran pantalla móvil; y se invita a los habitantes a que participen en las diversas actividades programadas y vean la función de cine. El equipo organizador, además, proporciona alimentos y bebidas para que todos puedan disfrutar de la proyección.

Gira Móvil Telcel-Alcatel

Las siguientes ciudades en las que hará parada la Gira Móvil Telcel-Alcatel son: Texmelucan, Tlaxcala, Chiautempan, Apizaco, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Los Mochis, Guasave, Guamuchil, Culiacán, Mazatlán, Durango, Río Grande, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, San Luis Potosí, Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Agua Dulce, Actopan, Mixquiahuala, Tula, Tizayuca, Cuernavaca, Cuatla, Morelia, Guadalajara, Tepic y Pachuca.

Mira aquí un video de su paso por la ciudad de Cholula: