La app de la semana: Autódromo Hermanos Rodríguez

Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Vas a ser de los afortunados que estarán presentes en el Gran Premio de México? Entonces, necesitas tener la app oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez en tu celular –y si no vas, también–, ya que con ella puedes estar al tanto de todo lo que ocurra en esta gran fiesta del automovilismo. Descárgala con la velocidad de hasta 20 Mbps que te da la Red Telcel 4GLTE.

app-autodromo-logo

Nota relacionada: Todo lo que necesitas saber para disfrutar del Gran Premio de México

La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android, y cuenta con una interfaz muy intuitiva, en cuya página inicial encuentras el contador regresivo que te indica el momento exacto en el que dará inicio la carrera del domingo, entre otros datos.

Si presionas las tres barras horizontales que están en la esquina superior izquierda de la pantalla, aparece un menú con las secciones que incluye la plataforma:

app-autodromo-2

Información. Da clic aquí si quieres saber cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicar la sección y puerta de acceso que te corresponden, y encontrar las zonas de servicios dentro del inmueble (área de alimentos y bebidas, escenarios, activaciones de los patrocinadores, cajeros automáticos, sanitarios, servicio médico, etcétera).

app-autodromo-5

Horarios. En esta sección aparecen los horarios de todas las actividades que se llevarán a cabo el 30 y 31 de octubre, así como el 1 de noviembre, desde las sesiones de práctica hasta la carrera final, pasando por los conciertos y otras opciones recreativas.

Además, la plataforma te envía notificaciones cada vez que inicie o concluya algún evento, para que no te pierdas de nada.

app-autodromo-4

Noticias. Entérate de lo más reciente y relevante en relación con la máxima categoría del automovilismo.

Resultados. Mantente al pendiente de los resultados de las carreras. Además, aquí puedes consultar los puntos de cada uno de los pilotos y su posición en la tabla.

app-autodromo-6

Pilotos. En esta sección, consulta las fichas con los datos principales de los pilotos que compiten en esta temporada.

Comparte tu pasión. Aquí puedes tomarte una foto, o usar alguna de las que tengas almacenadas en tu celular, y agregarle el sticker que prefieras para mostrar tu apoyo hacia tu piloto favorito.

app-autodromo-7

México. Si vienes de provincia o de otro país para presenciar el Gran Premio de México, en esta sección encuentras información útil sobre lugares para hospedarte, restaurantes y sitios de interés en la Ciudad de México y sus alrededores.

Social Hub. Aquí puedes ver los tuits más recientes que se han publicado en la cuenta oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez.

app-autodromo-8

Nota relacionada: ¿Listo para el Gran Premio de México? Conoce su historia 

Apoya al piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez –de Sahara Force India Formula One Team, patrocinado por Telcel-Infinitum Claro– en el Gran Premio de México, y comparte tus mejores momentos a toda velocidad, a través de la Red Telcel 4GLTE.