Katy Perry se convierte en repostera en ‘Birthday’

Video Birthday de Katy Perry

Katy Perry presentó el video (lyric) de su nuevo sencillo “Birthday”, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica, Prism.

A diferencia de su anterior single, «Dark Horse», en el que la vimos como una emperatriz egipcia, con muchas joyas y maquillaje, ahora la cantante y compositora aparece caracterizada como repostera para preparar un pastel.

Video Birthday de Katy Perry

En las imágenes vemos aparecer la letra de la canción entre los ingredientes y utensilios; después, en un desfile de pasteles, cupcakes, chispas, lunetas y dulces multicolor.

La canción “Birthday” acaba de llegar a la lista de Billaboard, en la que seguramente tendrá buenos resultados, ya que la letra es pegajosa y el ritmo, con matices setenteros y ochenteros, pondrá a bailar a varios.

Video Birthday de Katy Perry

Para la portada de éste, que es el sencillo más divertido del disco, Katy eligió una foto en la que aparece ella de niña, junto a su hermana y un pastel de cumpleaños.

Video Birthday de Katy Perry

Recuerda que Katy Perry visitará la Ciudad de México y Monterrey en octubre, y también puedes escuchar sus éxitos, incluyendo los temas de Prism, en Claromúsica.