Juan Gabriel vivirá por siempre en Claro Música

Juan Gabriel fue uno de los cantautores más representativos de México. (Foto: Getty)

El gran talento de uno de los mayores compositores de México en los últimos años trascendió fronteras con sus más de 60 álbumes, compuestos por discos de estudio, en vivo y recopilaciones, que puedes encontrar en Claro música.

Emprende un viaje musical por los 45 años de trayectoria de las inolvidables interpretaciones del ‘Divo de Juárez‘ con estas recomendaciones.

Esta lista de 40 éxitos contiene canciones como “Así fue”, “No Tengo Dinero”, «Debo Hacerlo”, «Hasta que te Conocí” y “Abrázame Muy Fuerte”. Además, hace 15 días llegó una exclusiva lista de su casa discográfica, Universal Music, a Claro música.

Nota relacionada: ¡Hasta siempre Juan Gabriel!

No puedes perderte el álbum que apenas estaba por promocionar, “Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes”, que incluye temas regrabados con arreglos musicales.

Asimismo, “Mi Historia Musical”, lanzado el 26 de agosto, que contiene 35 temas de toda su carrera, así como algunos de sus mayores éxitos remasterizados.

Tampoco puede faltarte la lista de los mejores duetos de Juan Gabriel junto con grandes artistas como Rocío Durcal y Ana Gabriel.

Nota relacionada: Top 10 despedidas más conmovedoras para Juan Gabriel

Además están sus dos últimos álbumes de dúos, “Los Dúo 1”, con canciones como “Querida” (Juanes), “Se me olvidó otra vez” (Marco Antonio Solís), “La diferencia” (Vicente Fernández) y “Pero qué necesidad” (Emmanuel), y “Los Duo 2”, que temas recientes como “Yo sé que está en tu corazón” (Carla Morrison), “Yo te recuerdo” (Marc Anthony) y “Te sigo amando” (Belinda).

Y por si fuera poco, puedes escuchar su canción “Gracias al sol”, el cual es un cover de «Have you ever seen the rain» de Creedence Clearwater Revival, en la cual Juan Ga demuestra una vez más la gran versatilidad que tenía para incursionar en distintos géneros.