Categories: Equiposholatelcel

Huawei Ascend P6 frente al Alcatel One Touch Idol X

¿Estás en busca de un nuevo celular? Si quieres uno que sea accesible, pero al mismo tiempo que cuente con funciones y características destacadas para estar siempre comunicado, entretenerte en cualquier lugar y tomar buenas fotos, en Holatelcel te presentamos dos smartphones que pueden interesarte:  Alcatel One Touch Idol X y Huaweu Ascend P6. Conócelos y decide cuál será tu próximo compañero.

Alcatel One Touch Idol X

Con un diseño vanguardista, atractivo y lleno de color, el Alcatel One Touch Idol X tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 × 1920 pixeles) y un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Sus medidas de 140.4 × 67.5 x 7.1 milímetros y su peso de sólo 125 gramos, lo hacen fácil de manejar con una mano y guardarlo en tus bolsillos. Además, con sus 8 GB de capacidad interna, expandible mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, puedes guardar todo tu contenido para disfrutarlo en cualquier momento.

Y si lo que buscas es una buena cámara, este smartphone integra una de 13 megapixeles en la parte posterior, con la cual puedes tomar fotos increíbles. Por otro lado, para las selfies y videollamadas, dispone de una cámara frontal de 2 megapixeles.

Huawei Ascend P6

Con un grosor de sólo 6.18 milímetros y 120 gramos de peso, el Ascend P6 se coloca como uno de los smartphone más delgados y ligeros.

Su diseño incluye un cuerpo de una sola pieza, con detalles metálicos. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 pixeles), la cual está equipada con la tecnología Magic Touch, que permite usarla con los guantes puestos.

Para las fotografías, tiene una cámara principal de 8 megapixeles y otra de 5 en la parte frontal, para lograr selfies impresionantes.

En cuanto a su desempeño, integra un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD.

En la siguiente tabla puedes ver un resumen con las principales características de estos dos celulares.

Si ya decidiste cuál será tu próximo smartphone, recuerda que en Telcel puedes adquirir el que más te guste a 6 o 12 mese sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago