Si quieres un celular con las dimensiones perfectas para manipularlo con una sola mano, guardarlo fácilmente en tus bolsillos y disfrutar tu contenido multimedia en una pantalla de alta calidad, tienes que conocer al HTC One A9 y el ZTE Blade V6.
Ambos cuentan con una estructura de metal que, además de hacerlos más resistentes, les da un toque de elegancia. Además, tienen un diseño delgado, de sólo 7 milímetros en el celular de HTC y de 6.9 en el de ZTE, mientras que su pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución Full HD en el One A9 y HD en el Blade V6.
En Holatelcel te contamos cuáles son las principales características de estos dos smartphones, que puedes aprovechar al máximo con la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la Red Telcel 4GLTE, para que decidas cuál de ellos va mejor con tu estilo.
HTC One A9
Presentado como el primer teléfono de la firma taiwanesa que llega con Marshmallow (Android 6.0), el One A9 cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD.
En su interior, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM. Además, tiene 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar al agregar una tarjeta microSD de hasta 2 TB.
Si te preguntas por sus cámaras, este celular integra una principal de 13 megapixeles, con modo manual y automático, estabilizador óptico y la capacidad para grabar videos Full HD. Por otro lado, su cámara frontal es de 4 megapixeles e incluye la tecnología UltraPixel.
Nota relacionada: HTC One A9, estructura y tecnología de ‘acero’
ZTE Blade V6
Para que disfrutes tu contenido multimedia y navegues con comodidad por tus sitios web preferidos, el Blade V6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, que ofrece un buen ángulo de visión.
Su funcionamiento está a cargo de un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.6 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB.
Integra el sistema operativo Lollipop (Android 5.0.2) y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, con la posibilidad de ampliarla al agregar una tarjeta microSD hasta 32 GB.
Una de las características destacadas de este celular es su cámara principal de 13 megapixeles, equipada con flash LED y el modo belleza que permite retocar digitalmente las imágenes. Y si lo tuyo son las selfies, integra una cámara frontal de 5 megapixeles, con un ángulo amplio para que todos tus amigos salgan en la foto.
Si quieres que alguno de estos smartphones se convierta en tu nuevo celular, elige el que más te guste y ve por él a Telcel, donde puedes cubrir su pago inicial con cargo a tu factura mensual.