HTC Desire 530: su original estilo atraerá las miradas

HTC Desire 530. (Foto: HTC)

El HTC Desire 530 tiene un diseño que lo distingue de los demás celulares, ya que su carcasa –elaborada en policarbonato- está decorada con la técnica micro splash, que consiste en gotas de pintura dirigidas a alta presión, de modo que quedan incrustadas en su superficie, para formar un patrón de puntos.

Es por esto que el diseño de cada teléfono es único, pues la distribución de los puntos de color es aleatoria. Además, sin ser demasiado llamativa, esta capa punteada le da un toque de color que lo hace lucir original y diferente.

Nota relacionada:Telcel y HTC te llevan a la segunda edición de Beat Teens

La carcasa de este smartphone está decorada con la técnica micro splash. Imagen: HTC
La carcasa de este smartphone está decorada con la técnica micro splash. (Foto: HTC)

Pero el estilo único no se queda sólo en el exterior, ya que este celular trae integrados más de 25 mil temas para que cambies el fondo de pantalla según tu estilo o estado de ánimo e cada día.

Además de lucir bien, el HTC Desire 530 también es un teléfono práctico, sencillo y fácil de usar, el cual está equipado con una pantalla súper LCD de 5 pulgadas con resolución HD (720p), y en su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1GHz, acompañado por una memoria RAM de 1.5 GB.

Nota relacionada: Conoce la cámara del HTC 10 y su tecnología UltraPixel

Además de su estilo único, el HTC Desire 530 cuenta con las funciones que necesitas.  Imagen: HTC
Además de su estilo único, el HTC Desire 530 cuenta con las funciones que necesitas. (Foto: HTC)

La captura de fotos y videos está a cargo de una cámara frontal de 5 megapixeles, la cual cuenta con sensor BSI, apertura f2/8, HDR y los modos de Auto Selfie y Selfie por voz. La cámara principal, de 8 megapixeles, también tiene la herramienta para crear fotos HDR, además de las opciones Face Beauty y Panorama.

Finalmente, tus archivos quedarán guardados en una memoria interna de 16GB, la cual se puede ampliar al insertar una tarjeta microSD de hasta 2TB, para que no te quedes sin espacio por mucho tiempo.