HP Chromebook 14, a punto de llegar a México

La computadora portátil HP Chromebook 14, equipada con el sistema operativo Chrome de Google, estará disponible el 7 de abril en México en colores blanco y turquesa.

Ésta es la primera Chromebook que incluye un procesador Intel Celeron de doble núcleo, basado en la microarquitectura Haswell, con la cual se logra un acceso rápido a la web. Además, está equipada con una pantalla HD de 14 pulgadas y una batería de alta duración que alcanza hasta 9.5 horas de autonomía.

HP Chromebook 14

En cuanto a capacidad de almacenamiento, cuenta con una unidad de estado sólido de 16 GB que ayuda a agilizar los tiempos de arranque rápido. Y para guardar una mayor cantidad de archivos, viene con 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años (posteriormente el servicio se puede seguir usando, pero habrá que pagar por él). Respecto a la conectividad, tiene puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0, así como entradas para audífonos y micrófono.

HP Chromebook 14

Gracias a la integración del sistema operativo de Google, este equipo permite a sus usuarios conectarse a sus sitios de Internet favoritos en segundos y ofrece un rápido acceso a los servicios del buscador, como Google Chrome Web Store, Gmail, YouTube, Google Maps, Google Drive, Google+ y Hangouts.

Otra ventaja son las actualizaciones constantes y automáticas, que convierten a la Chromebook 14 en un equipo que mejora su rendimiento con el tiempo, gracias a cada nueva versión de software que recibe.

HP Chromebook 14