La grabación de pantalla se utiliza principalmente para hacer tutoriales sobre cómo realizar una acción o utilizar alguna aplicación.
Luego que esta función fuera implementada en la versión Lollipop de Android, surgieron apps como AZ Screen Recorder, con la cual puedes realizar este proceso de manera sencilla.
Nota relacionada: Seis aplicaciones que no conocías para aumentar tu productividad
Todo lo que grabes quedará guardado en la memoria interna, para que después puedas revisar las acciones con detalle e incluso compartirlas en tus redes sociales.
Su pantalla principal tiene cuatro botones: grabar, ajustes, tomar captura y salir. Da clic en el ícono de grabación y la ventana desaparecerá para que puedas grabar.
Al terminar, te despliega el centro de notificaciones, ahí podrás pausar o detener el video. Luego de esto podrás reproducir la grabación directamente.
Nota relacionada: ¡El nuevo Android 7.0 Nougat ya está disponible!
Además, cuenta con soporte para micrófono para que narres lo que estás haciendo, como un videotutorial. Otra ventaja es que puedes grabar tu cara con la cámara frontal mientras grabas lo que haces en la pantalla. Aunque toma en cuenta que esto consume bastantes recursos y batería de tu smartphone.
La app es gratuita para Android y no tiene ninguna marca de agua. No obstante acepta donaciones y si aportas, tendrás acceso a funciones como añadir tu marca de agua, así como agregar una pequeña ventana de lo que grabaste desde la cámara frontal.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras