Los pagos a través del celular están en crecimiento. Cada vez existen más aplicaciones para realizarlos y accesorios que convierten al smartphone en una terminal de cobro (éstos son de gran utilidad cuando tienes tu propio negocio o pequeña empresa).
Conoce algunos de los sistemas de pago móvil que ya funcionan en México, para que empieces a aprovecharlos a la velocidad de la Red Telcel 4GLTE.
Si tienes un negocio o una pequeña empresa, con esta solución puedes convertir tu celular en una terminal que admite pagos con tarjetas de crédito y débito.
Se trata de un lector que se coloca en la entrada para audífonos del teléfono y se complementa con una aplicación que está disponible para iOS y Android.
Su uso es muy sencillo, ya que sólo debes ingresar la cantidad a cobrar y deslizar la tarjeta en el lector. Al hacerlo, tu cliente recibe una notificación para que autorice la transacción.
Otra opción para las pequeñas empresas es iZettle, que también consiste en un lector de tarjetas que trabaja en conjunto con una aplicación, disponible para iOS y Android.
Además, para tu tranquilidad, en México, este servicio cuenta con el respaldo de diversas instituciones bancarias.
Transfer es un servicio que te permite realizar pagos móviles de diferentes servicios, transferencias de dinero y consultas en tiempo real, las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde tu celular y sin importar dónde te encuentres.
También puedes realizar depósitos y retiros de efectivo en cajeros automáticos, sin necesidad de tarjeta, además de recargas de tiempo aire.
Está disponible para iOS y Android.
Con esta plataforma es posible realizar el pago de diversos servicios de manera fácil, rápida y segura, desde tu celular, para que te evites el traslado a diferentes lugares y las filas.
Sólo debes agregar tus datos, escanear el código de barras de tu recibo o factura, y pagar a través de tu cuenta de PayPal.
Entre los servicios que puedes liquidar, están Telcel, Telmex, CFE, agua, gas natural, Internet y televisión por cable.
Está disponible para iOS y Android.
Mediante la aplicación de esta popular cadena de cafeterías, puedes pagar directamente con tu teléfono, al pasarlo frente al escáner que se encuentra en las cajas de sus diferentes sucursales.
Además, es posible consultar el menú completo de bebidas y alimentos, e incluso te permite mezclar ingredientes para crear una bebida personalizada.
Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras