Haz tu propio contenido en 4K con la Handycam FDR-AX100

Sony Handycam 4K

Cada vez hay más modelos de pantallas Ultra HD y para seguir la tendencia, ahora Sony lanza no una televisión, sino una videocámara que permite crear videos con  resolución 4K, para aprovechar y disfrutar la calidad de imagen de los nuevos televisores.

El modelo Handycam FDR-AX100 cuenta con un sensor retroiluminado CMOS Exmor R 1.0 de 20 megapixeles, que mejora la claridad de las imágenes, reduce el ruido en tomas oscuras y le da un toque profesional a las tomas con el desenfoque de fondo.

Sony Handycam 4K

La videocámara tiene un peso de sólo 790 gramos, lo cual la hace portátil y permite sostenerla con mayor facilidad y comodidad. Para hacer más sencillo su uso, tiene controles intuitivos y manuales que permiten ajustar el enfoque o el zoom, así como la apertura del iris, el ISO y la velocidad del obturador.

Además, cuenta con el procesador BIONZ X, que ayuda a realizar tomas en alta velocidad y reproducción en cámara lenta. También incluye un lente Carl Zeiss Vario-Sonnar, ajustado específicamente para la norma de imagen 4K, y ofrece un zoom óptico máximo de 12x.

Sony Handycam 4K

Por otro lado, su función Dual Video Recording permite grabar al mismo tiempo películas de alta calidad, ya sea en AVCHD (MPEG-4 AVC) o en XAVC (4K o HD), y en MP4. Y si lo que quieres es hacer tomas mientras tú estás en movimiento, el equipo integra la tecnología Optical SteadyShot, que ayuda a mantener la estabilidad del video. Finalmente, con Motion Shot Video puedes crear secuencias de imágenes superpuestas, para captar hasta el último detalle de la acción.

La tecnología de esta Handycam es compatible con TRILUMINOS Color, la cual intensifica los colores al reproducir las grabaciones en pantallas con la tecnología TRILUMINOS Display. Mientras que con la función Super-sampled Full HD, es posible convertir la imagen de 4K a 2K.

Sony Handycam 4K

Con PlayMemories Mobile de Sony, es posible transferir las películas en MP4 a un smartphone o tablet a través de NFC o Wi-Fi. Además, con Smart Remote Control, el smartphone se convierte en un control remoto para manejar la videocámara.

El equipo estará disponible a partir de este 4 de julio en las tiendas en línea de la marca y en distribuidores autorizados, con un precio aproximado de 50 mil pesos.