“Hasta que te conocí” ya está disponible en Claro video

hasta que te conoci
Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, tuvo que superar varios obstáculos para alcanzar el éxito. (Foto: Claro Video)

A pesar de que Juan Gabriel no apareció en ninguno de los 13 episodios de la serie “Hasta que te conocí”, estuvo muy presente en la producción de cada uno de ellos; Disfruta desde donde sea y a la hora que quieras estos capítulos a través de Claro video.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

“Hasta que te conocí” relata la vida de Alberto Aguilera Valadez, desde que era un niño de brazos hasta convertirse en Juan Gabriel, uno de los cantantes más reconocidos de Iberoamérica.

hasta que te conocí claro musica
“Hasta que te conocí” también es el nombre de la canción principal de la serie y fue escrita por Juan Gabriel. (Foto: Telcel)

La historia se desenvuelve a partir del rechazo de su madre y la carga que él representaba para su familia. Con el paso de los años, diversas situaciones hicieron que Alberto se inclinara por la música, convirtiéndose en un joven cantante y compositor que haría hasta lo imposible por demostrar su talento, no sin antes tener que superar varios obstáculos y prejuicios.

Nota relacionada: Conquista mexicano pista de hielo en Japón con Juan Gabriel

No pierdas la oportunidad de ver esta gran obra maestra de Juan Gabriel. A partir de hoy tienes la posibilidad de disfrutarla en exclusiva en Claro video en el horario que desees y cuantas veces quieras.

Suscríbete a Claro video: http://bit.ly/2dSmiR3 y elige pagar a través de tu factura Telcel y disfruta de un mes gratis*.

Recuerda que al renovar o contratar el plan Telcel Max sin Límite 3000, ¡tienes Claro video incluido!* Para que no te pierdas ni un capítulo de “Hasta que te conocí”.

*(No incluye PPE)