Samsung Galaxy S7 y S7 Edge fueron presentados en el Mobile World Congress (MWC) el pasado febrero, la feria de telefonía más importante que se realiza cada año en Barcelona, España. ¡Conócelos!
Nota relacionada: Gear S3, los nuevos relojes inteligentes de Samsung
Diseño elegante y resistente
Los nuevos celulares de Samsung tienen un diseño delgado y ligero, que cuenta con la elegancia y resistencia del metal y el cristal, y que mantiene la línea de los Galaxy del año pasado.
Además, para hacerlos más cómodos de usar, integran un estilo ergonómico y una textura agradable al tacto. Asimismo, son resistentes al polvo y agua, y sumergibles hasta 1.5 metros durante 30 minutos, gracias a la certificación IP68.
Nota relacionada: La protección IP68 del Galaxy S7 Edge
Pantalla de gran calidad
Aunque estos teléfonos comparten la mayor parte de sus características, el display es uno de sus sellos distintivos. El Galaxy S7 integra una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles).
El Galaxy S7 Edge lleva una Super AMOLED de 5.5 pulgadas, también con resolución Quad HD; además, “presume” bordes curvos, en los que es posible configurar accesos directos y notificaciones.
En ambos casos, el display añade una función que mantiene siempre visibles desde el reloj hasta notificaciones, sin necesidad de que se encienda toda la pantalla.
Nota relacionada: Los mejores smartphones para empresarios en lo que va del 2016
Potencia y alta tecnología desde adentro
Estos teléfonos inteligentes están equipados con un procesador que, según los diferentes mercados a los que llegarán, puede ser un Qualcomm Snapdragon 820 o un Samsung Exynos Octa 8890; su memoria RAM es de 4 GB. Así, la fluidez en la ejecución de tareas, funciones y aplicaciones está asegurada.
Para evitar el sobrecalentamiento, Samsung los equipó con un sistema de enfriamiento líquido, el cual se encarga de mantener baja la temperatura del procesador, de manera similar a la tecnología que integran las computadoras especiales para gamers.
En cuanto al almacenamiento de archivos, estarán disponibles versiones de 32 y 64 GB, con la posibilidad de ampliar su capacidad al agregar una tarjeta microSD de hasta 200 GB.
Nota relacionada: Cinco tips para elegir el mejor smartphone para ti
Su sistema operativo es Marshmallow (Android 6.0) y su autonomía está a cargo de una batería de 3000 mAh en el caso del Galaxy S7 y de 3600 mAh para el Galaxy S7 Edge.
Cámaras con funciones avanzadas
Los nuevos Galaxy te permiten tomar fotos espectaculares, gracias a su cámara principal de 12 megapixeles –con apertura de f/1.7, para tomar fotografías destacadas en entornos de poca luz– y a la frontal de 5 megapixeles.
Adicionalmente, la cámara trasera está equipada con la tecnología Dual Pixel, que incorpora un sistema de autoenfoque de tipo dual, para una respuesta más rápida y precisa.
¿Qué te parecen los nuevos smartphones de Samsung? ¿Cuál de ellos te gustaría probar al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México?
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras