El Galaxy K Zoom –que ya ha sido presentado oficialmente en México– no sólo es una potente cámara, sino un teléfono destacado, que hereda las mejores cualidades de uno de sus hermanos, el Galaxy 5S, el equipo móvil estrella de la marca, por el momento.
Nota relacionada: Top 5: los teléfonos inteligentes del momento
Así, cuenta con un sensor BSI CMOS de 20.7 megapixeles; zoom óptico de 10 aumentos (y zoom digital de 10x); flash xenón, para que las fotografías tengan un aspecto más natural; y estabilizador óptico, para obtener imágenes nítidas y videos precisos. También graba clips con calidad Full HD.
Como lo hacen otros fabricantes, Samsung integró en el nuevo equipo una función especial para los amantes de las selfies, llamada Selfie Alert, en la cual sólo deben indicar en qué parte del cuadro quieren salir, voltear la cámara y sonreír: el autorretrato se toma automáticamente, con la cámara principal.
Vale la pena decir que este teléfono-cámara integra una versión mejorada de Vine, la red social que permite a los usuarios crear videos de hasta seis segundo de duración. El gadget incluye botones de zoom en la pantalla de grabación, para lograr “vines” más atrevidos, con mayores posibilidades creativas.
Por tiempo limitado, el equipo da a los usuarios las versiones de pago de ciertas aplicaciones relacionadas con fotografía, como Picsplay Pro, que facilita editar imágenes de manera rápida; Blurb, para crear un álbum digital; y Bitcasa, que posibilita almacenar imágenes en un espacio de hasta 1 TB.
Nota relacionada: ¿Recorrido por la ciudad?, retrátala con las mejores apps de fotografía
En más de las especificaciones del dispositivo, tiene una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas (1280 x 720 pixeles), tamaño suficiente para ver videos y ejecutar aplicaciones de todo tipo; batería de 2430 mAh (hasta 14 horas de conversación en la red 3G); sistema operativo KitKat (Android 4.4.2); cámara secundaria de 2 megapixeles; memoria RAM de 2 GB; y almacenamiento interno de 8 GB, expandible hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.
Compatible con la red 4G LTE de Telcel, se trata de un equipo delgado (137.5 x 70.8 x 20.2 milímetros) y con un peso de 200 gramos.
Ya está disponible con Telcel. Los primeros clientes en comprarlo, recibirán un cover y una memoria de 16 GB.
Recuerda que puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras