Los gadgets híbridos son una de las tendencias actuales de la tecnología; éstos combinan, en un mismo cuerpo, características y funciones de dos dispositivos diferentes.
En Holatelcel, te presentamos algunos de estos equipos que tienen “doble personalidad”. Dinos si usas alguno y cuál ha sido tu experiencia con el mismo.
Se trata de una tablet con pantalla HD de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.2 y un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6 GHz.
Lo que la hace diferente es que cuenta con conectividad 3G, lo cual le agrega todas las funcionalidades de un teléfono móvil, como el acceso a Internet y la posibilidad para hacer y recibir llamadas.
El más reciente lanzamiento de Samsung, el Galaxy K Zoom, es un dispositivo que combina las funciones de un smartphone con las de una cámara compacta.
Cuando actúa como teléfono, cuenta con el sistema operativo KitKat (Android 4.4), un procesador Exynos Hexa de seis núcleos, conectividad Bluetooth, Wi-Fi y NFC, así como compatibilidad con la red 4G LTE.
Por otro lado, con el K Zoom es posible llevar en el bolsillo una completa cámara de 20.7 megapixeles, con un objetivo desplegable, zoom óptico de 10 aumentos y estabilizador de imagen.
En ambos casos, se pueden controlar sus funciones a través de su pantalla táctil Super AMOLED de 4.8 pulgadas.
Asus da la opción de llevar juntas la practicidad de una tablet y la funcionalidad de una computadora portátil con la Transformer Pad Infinity, que incluye un teclado acoplable para que se coloque o quite, según la función que se necesite.
Su pantalla táctil es de 10.1 pulgadas y funciona con un chip Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y el sistema operativo es Android 4.2 JellyBean.
Otra opción para quienes no se deciden entre una tablet y una notebook es la Surface 2 de Microsoft, que además de integrar un soporte en la parte posterior, para tener una visualización más cómoda, incluye un teclado desprendible que permite convertirla en una computadora portátil.
Cuenta con el sistema operativo Windows RT 8.1, pantalla de 10.6 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB y una batería que promete hasta 10 horas de reproducción de video.
Además de sumarse a la moda de los relojes inteligentes, Huawei también se une a la tendencia de presentar gadgets híbridos con su TalkBand B1, un dispositivo que combina las funciones de una banda deportiva, un reloj inteligente y un manos libres.
Cuenta con podómetro, sensor de movimiento, así como conectividad NFC y Bluetooth para sincronizarlo con un smartphone. Como pulsera deportiva, permite monitorear la actividad física y ofrece estadísticas sobre pasos dados, distancia recorrida y calorías quemadas.
En su pantalla flexible OLED de 1.4 pulgadas, es posible consultar la hora y las notificaciones que llegan al teléfono, así como aceptar o rechazar llamadas. Para contestar éstas, el manos libres es la opción (se extrae de la correa para colocarse en la oreja).
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras