Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Las redes sociales constantemente realizan cambios en sus diseños para mejorar la experiencia de los usuarios y, sobre todo, para mantenerse vigentes ante el surgimiento de nuevos servicios.

Nuevamente, Facebook ha anunciado cambios en la sección llamada “News Feed”, con el fin de hacer más consistente la navegación, tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles.

“El año pasado experimentamos con un completo rediseño de ‘News Feed’ para escritorio y móviles. La gente que lo probó nos dijo que les gustaban las fotos e imágenes más grandes, pero encontraron dificultades a la hora de navegarlo”, se explicó en un comunicado enviado por la red social.

En este sentido, la actualización mejora en la navegación y ofrece imágenes y fotos más grandes, así como nuevas fuentes (Helvetica y Arial).

Rediseño

Si aún no notas ningún cambio en tu perfil de Facebook, no te preocupes, éstos se harán visibles a lo largo de estas semanas.

¿Qué opinas de las actualizaciones de tus redes sociales favoritas, en lo que se refiere al diseño? ¿Sueles acostumbrarte rápido a éstas?