Estimados Clientes, Colaboradores y Público en general:

En Telcel, nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de nuestros clientes y colaboradores, por lo que hemos tomado acciones para continuar ofreciéndote la mejor experiencia de Telecomunicaciones en la Mejor Red, para que permanezcas siempre en contacto con tus seres queridos, socios de negocios y lo que más te importa, en estos tiempos de reto ante la contingencia del COVID-19.

Acorde a la experiencia en otros países impactados por el COVID-19, una de las medidas más efectivas para disminuir el contagio, es evitar la concentración de personas, por lo que ponemos a tu disposición nuestros canales digitales GRATUITOS para comprar, hacer consultas, pagos o recargas, así como autogestión de servicios desde la comodidad de tu hogar u oficina:

Si nos visitas en un Centro de Atención a Clientes, te invitamos a que consideres las siguientes recomendaciones:

Si necesitas pagar, comprar o realizar alguna consulta o trámite de tu Telcel; te invitamos a que asista solo el interesado, o titular de la línea.

A manera de prevención y para resguardar tu salud, en el interior de nuestras instalaciones sólo podrán permanecer las personas que, de acuerdo al espacio físico, permitan mantener el distanciamiento social de al menos un metro de distancia con otras personas, recomendado ante la contingencia. Gracias por tu comprensión.

No saludes de mano, beso o abrazo.

No tocarte ojos, nariz o boca.

Utilizar el estornudo de etiqueta (interior del codo).

Estaremos informando de nuevas medidas que pudieran aplicarse, siempre teniendo como prioridad mantenerte comunicado y seguro. En Telcel, sabemos que con Unión y Responsabilidad superaremos éste reto, con la fortaleza que nos caracteriza como mexicanos.

Gracias por ser parte de la Mejor Red