Este maratón no lo correrás solo, Telcel te acompañará toda la ruta

Telcel - Maratón de la Ciudad de México

¿Vas a correr el Maratón de la Ciudad de México? Si es así, seguramente la emoción ya se apoderó de ti, pues este domingo será el gran día y tendrás ante ti esos 42 kilómetros que deberás superar.

El running se caracteriza por ser un deporte solitario, ya que no dependes de nadie más que de ti y tu determinación, sin embargo, siempre es bueno contar con el apoyo tanto de otros corredores como de los familiares y amigos.

Nota relacionada: Todo lo que necesitas saber acerca del Maratón de la Ciudad de México

Telcel - Maratón de la Ciudad de México

Esta vez, también podrás compartir tu esfuerzo y tus logros con tus seres queridos que estén lejos o que por alguna razón no puedan ir a apoyarte personalmente. ¿Cómo?, con ayuda de Telcel, que estará contigo durante toda la ruta, y tu cuenta de Twitter.

El Maratón en tus manos

Sólo entra a la página elmaratonentusmanos.com, registra tu número de corredor y conéctate con tu cuenta de Twitter. De esta manera, en tu perfil se publicarán tuits automáticamente cuando te encuentras en puntos relevantes de la carrera, por ejemplo, cuando arranques, en el kilómetro 21, justo a la mitad de la competencia, y cuando llegues a la meta.

Todos los mensajes irán acompañados por los hashtags #ElMaratónEnTusManos y #MaratónCDMX.

Telcel - Maratón de la Ciudad de México

De esta manera, tus acompañantes (reales y virtuales) sabrán en qué punto te encuentras, y felicitarte por tu logro cuando termines la carrera.

Y si la imagen que has visto hasta ahora de la ruta no es suficiente, checa el video que publicaron en la cuenta de Twitter del Maratón de la Ciudad de México, en la que se muestra el recorrido a través de los gráficos de Google Maps.

Transmisión en vivo

Otra opción para que quienes no podrán acudir al lugar donde se correrá el Maratón de la Ciudad de México es que se mantengan al pendiente de la transmisión en vivo que realizará Claro Sports, a partir de las 6:40 de la mañana del domingo, con todos los pormenores del evento, participantes, ganadores y mucho más.

Telcel - Maratón de la Ciudad de México

Deja que la música te motive

Recuerda que en Claromúsica encontrarás la lista de reproducción para el Maratón de la Ciudad de México, con las «powersongs» que elevarán tu energía y te mantendrán motivado cada kilómetro.

En la siguiente infografía puedes ver qué canción, posiblemente, escucharás en diferentes tramos del recorrido.

Telcel - Maratón de la Ciudad de México

No olvides descargar la app

La aplicación gratuita está disponible para Android y permite consultar la ruta desde tu smartphone, la ubicación de los puntos de hidratación y de los módulos de servicio médico, las preguntas frecuentes y la información acerca de los medios de transporte que puedes usar para trasladarte al Maratón de la Ciudad de México.

app del Maratón de la Ciudad de México

Por otro lado, estarás al tanto de las promociones y descuentos, además de las activaciones que los patrocinadores de la carrera tendrán para ti el día del evento.

Finalmente, a través de esta plataforma, tendrás la oportunidad de checar tus resultados y ver las fotografías de la carrera.