Especial Navidad: top de celulares con lo último en tecnología

Top de smartphones de más de 10 mil pesos

El 2014 ha sido muy prolífico para los amantes de la tecnología, ya que durante este año ha salido al mercado una gran variedad de celulares muy esperados y equipados con las mejores características, los cuales no sólo te permiten comunicarte y estar conectado a tus redes sociales, sino que también se convierten en parte de tu estilo de vida y en completas herramientas para facilitar tus actividades diarias.

Si piensas adquirir un teléfono de este tipo antes de que termine el año o incluir algún modelo en tu lista de regalos navideños para tus seres queridos, en Holatelcel te presentamos los smartphones con un precio superior a los 10 mil pesos que puedes encontrar en Telcel, todos ellos compatibles con la red de alta velocidad Telcel 4G LTE.

Si tu presupuestos es menor, no olvides consultar las sugerencias de teléfonos de menos de 5 mil pesos y entre los 5 y los 9 mil pesos.

Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

xperia-z3

Durante este año, Sony nos trajo a los nuevos integrantes de la familia Xperia, el Z3 y el Z3 Compact. El primero incluye una pantalla de 5.2 pulgadas, que te permite ver contenido en Full HD (1080 x 1920 pixeles) con mucho más brillo que su antecesor, el Xperia Z2.

Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, el cual está acompañado por 3 GB de memoria RAM, elementos que le dan la potencia que necesita para ejecutar con fluidez tareas, funciones y aplicaciones.

Gracias a su poderosa cámara de 20.7 pulgadas, tienes la posibilidad de tomar fotos increíbles y grabar video hasta con calidad 4K. Lo mejor es que es sumergible y altamente resistente al polvo.

Por su parte, el Z3 Compact conserva la mayor parte de las cualidades que identifican a su “hermano mayor”, como la calidad de su cámara y la potencia del procesador, pero con una pantalla de 4.6 pulgadas, para manipularlo de mejor manera.

Nota relacionada: Video: Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, ‘hermanos’ sin diferencias 

Samsung Galaxy Note 4

galxy note 4

Este año vimos pasar una buena cantidad de phablets, pero uno que sobresale del resto es el Galaxy Note 4, que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles) para que disfrutes de imágenes con la máxima nitidez.

Además, integra una cámara trasera de 16 megapixeles con estabilizador de imagen, y otra de 3.7 en la parte frontal. El almacenamiento de las fotos, los videos y todos tus archivos está a cargo de sus 32 GB de capacidad, expandible con tarjetas de memoria microSD.

Una de las características más útiles de este phablet es su stylus, llamado S Pen, que ofrece una alta sensibilidad de presión para que sientas que en verdad escribes con un bolígrafo.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Galaxy Note 4

Galaxy Alpha

Samsung-Galaxy-Alpha

Este smartphone destaca por su diseño elegante y moderno, con marcos metálicos y una cubierta trasera texturizada. Además, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles).

Su procesador es un Exynos de ocho núcleos: cuatro núcleos a 1.8 GHz y el resto a 1.3 GHz, que se acompaña por 2 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 32 GB.

Por otro lado, incluye el sistema operativo KitKat (Android 4.4), una cámara principal de 12 megapixeles y otra de 2.1 en la parte frontal, así como el sensor de huellas dactilares y el medidor de ritmo cardiaco.

iPhone 6 y 6 Plus

iPhone-6-2

Apple deleitó a sus seguidores con la presentación de dos nuevas versiones de su exitoso teléfono: por un lado, la nueva versión de su teléfono inteligente, el iPhone 6, equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas; y por otro, el iPhone 6 Plus, con una pantalla de 5.5 pulgadas y con el cual la firma de la manzana rompió sus propios esquemas.

Ambos cuentan con el sistema operativo iOS 8, pantalla Retina HD, procesador de nueva generación A8 y la cámara iSight de 8 megapixeles. Están disponibles con capacidades de 16, 64 y 128 GB.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del iPhone 6

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

 

Uno de los mejores celulares del momento es el Samsung Galaxy S5, que cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD. Además, destaca por su cámara de 16 megapixeles con autoenfoque rápido, la cual te ayuda a capturar momentos únicos con la mejor calidad.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, que se acompaña de una memoria RAM de 2 GB; ambos elementos le dan la potencia necesaria para ofrecerte un buen desempeño.

En sus 16 o 32 GB de almacenamiento, puedes guardar todos los archivos que quieras. Y si no es suficiente, integra una ranura de expansión para tarjetas microSD.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Galaxy S5

Sony Xperia Z Ultra

Sony-Xperia-Z-Ultra-1013x1024

El Xperia Z Ultra es un «gigante» con pantalla de 6.4 pulgadas (1920 x 1080 pixeles), que además es uno de los celulares más delgados del momento, con sólo 6.5 milímetros de grosor.

Cuenta con una cámara principal de 8 megapixeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, que se con una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, dispone de 16 GB y se puede ampliar a través de tarjetas microSD.

HTC One M8

HTC-One-M8-5

Éste es uno de los celulares más resistentes del mercado, ya que su cuerpo está fabricado en un 90 por ciento de aluminio, que además lo hace lucir muy elegante. Sus dimensiones son de 146.3 x 70.6 milímetros, así que lo puedes guardar en cualquier bolsillo, y, lo mejor, pesa tan sólo 160 gramos.

Este celular cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD (1920 x 1080 pixeles) y con la protección Gorilla Glass 3 que la hace resistente a rayones y golpes. Además, para que puedas disfrutar de cualquier contenido multimedia, el HTC One M8 cuenta con el  procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, que pueden ampliarse al usar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del HTC One M8

Oppo Find 7

Oppo-Find-7-4

El Oppo Find 7 destaca por su increíble pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 × 1440 pixeles) para que disfrutes tus imágenes al máximo. Además, viene con la protección Gorilla Glass 3 para evitar rayones.

En cuanto a su procesador, tiene la potencia de los cuatro núcleos del Snapdragon 801 de Qualcomm, que se acompaña por una memoria RAM de 3 GB. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento es de 32 GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Una de las mejores características del Oppo Find 7 es su cámara de 13 megapixeles con Super Zoom, que une 10 fotografías y crea una imagen de 50 megapixeles de resolución.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Oppo Find 7

LG G3

lg-g3

Cerramos este top con el LG G3, considerado una de las mejores propuestas del año, gracias a sus características avanzadas, como el procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB, sistema operativo KitKat y conectividad NFC.

Además, fue uno de los primeros en incluir la resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles) en su pantalla de 5.5 pulgadas.

Por otro lado, destaca por su cámara de 13 megapixeles, que logra resultados increíbles, gracias a su tecnología de autoenfoque láser, al doble flash y al sistema de estabilización óptica de imagen.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del LG G3

¿Cuál de estos celulares te gusta más? Recuerda que en Telcel puedes adquirir éstos y otros teléfonos a 6,12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.