¿Te gusta tomarte selfies y buscas un celular que te ayude a salir siempre bien en ellas? En Holatelcel, te presentamos al Galaxy A5 y al Oppo N1, los cuales destacan por las cualidades de su cámara y por sus características especiales para tomar autorretratos. Conócelos y cuéntanos cuál es tu favorito.
Con un diseño estilizado y elegante, el Galaxy A5 de Samsung está equipado con una cámara principal de 13 megapixeles, con flash y controles gestuales y por voz; tiene la capacidad para grabar clips con calidad Full HD (1920 x 1080 pixeles) a 30 cuadros por segundo.
Por otro lado, en la parte frontal dispone de una cámara de 5 megapixeles, en la que destaca su función Wide Selfie, con la que es posible tomar autofotos panorámicas, ya sea para que muestres el lugar en el que te encuentras o para que nadie se quede fuera de la toma en los autorretratos grupales.
Para revisar y presumir tus fotos, así como para disfrutar tus contenidos multimedia preferidos, este celular integra una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con calidad HD.
En su interior lleva un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se acompaña por 2 GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento, dispone de 16 GB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4.4) y sus opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth y NFC, así como compatibilidad con la red Telcel 4G LTE.
Nota relacionada: ¿Fotos y selfies grupales? Consíguelas con el Galaxy A5
Lo que más llama la atención de este smartphone es su cámara giratoria, la cual hace posible usarla en la parte posterior para tomar fotos normalmente, así como llevarla al frente para obtener selfies de gran calidad, gracias a su sensor de 13 megapixeles, flash LED y modos de escena automáticos. Graba video en Full HD.
Todas esas imágenes capturadas con su cámara, puedes verlas y mostrarlas en su gran pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución Full HD y equipada con la protección Gorilla Glass 3.
El encargado del funcionamiento de este teléfono es un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a su almacenamiento, está disponible en 16 o 32 GB.
Su batería tiene una capacidad de 3610 mAh, cuenta con el sistema operativo ColorOS, basado en Jelly Bean (Android 4.2), y sus opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth y NFC.
Nota relacionada: Con el Oppo N1, consigue fotografías más atrevidas
A continuación, puedes consultar una tabla comparativa con las principales especificaciones de estos dos celulares.
Si ya decidiste cuál es el mejor para ti y tu afición por las selfies, ve por él al Centro de Atención a Clientes Telcel de tu preferencia, y adquiérelo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.
Además, no olvides checar los beneficios de los planes Telcel Pro, para que te mantengas siempre comunicado y compartas tus fotos con quien quieras.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras