Galaxy A3, además de práctico, navega en la red Telcel 4G LTE

Samsung Galaxy A3

El Samsung Galaxy A3 es un celular que te permite tomar fotos y selfies con precisión, gracias a que incorpora tecnología especial para hacer más fácil la captura de imágenes. Se podría decir que es el «hermano menor» del Galaxy A5.

Nota relacionada: ¿Fotos y selfies grupales? Consíguelas con el Galaxy A5

En Holatelcel te contamos cuáles son las características más destacadas de este teléfono, que puedes adquirir con Telcel a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

Diseñado para ser funcional

Este celular está fabricado con materiales metálicos, que lo hacen resistente y elegante. En cuanto a sus dimensiones, mide 130.1 x 65.5 x 6.9 milímetros, y pesa 110.3 gramos, por lo que es posible manipularlo sin problemas.

samsung calaxy a3

Su pantalla Super AMOLED qHD (540 x 960 pixeles) es de 4.5 pulgadas. Si no te gustan los teléfonos con display grande, éste es el smartphone para ti, lo que no significa que no vas a ver tus imágenes y videos con una buena calidad.

Conserva todas tus fotos y videos

No te preocupes por eliminar fotografías, clips o apps para ganar espacio en tu celular. El Galaxy A3 incorpora 16 GB de almacenamiento, que puedes expandir hasta 64 GB a través de una memoria microSD.

galaxy a 3 3

Por otro lado, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se acompaña por una memoria RAM de 1.5 GB. En cuanto a sistema operativo, viene con KitKat (Android 4.4), para que descargues las mejores aplicaciones.

Selfies de otro nivel

El Galaxy A3 cuenta con una cámara principal de 8 megapixeles que incluye autofocus, flash LED y detección de rostros, para capturar cualquier momento y transformarlo en un recuerdo único.

Su cámara frontal es de 5 megapixeles e incorpora tecnologías de reconocimiento de voz e imagen, así como la función Wide Selfie para crear autorretratos panorámicos. También te permite grabar videos en calidad Full HD (1920 x 1080) a 30 cuadros por segundo.

galaxy a3 1

Autonomía y conectividad ideal

Para que compartas al instante tus fotografías, el Galaxy A3 soporta Wi-Fi, Bluetooth y conectividad NFC. Asimismo, es compatible con la red Telcel 4G LTE, que ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps, lo que significa que podrás cargar y descargar tu contenido favorito sin problema.

galaxy a3 4

Su batería de 1900 mAh te proporciona un rendimiento de hasta 60 horas de reproducción musical, para que no te preocupes de estarla cargando a cada rato.

Si el Galaxy A3 es el teléfono para ti, corre al Centro de Atención a Clientes más cercano y empieza a navegar en la red más rápida y de mayor cobertura.