Prueba el Galaxy A5 en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel

¿Estás en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel? Acude al área comercial y busca el stand de Telcel y Samsung, donde puedes tomar un descanso y disfrutar la transmisión de los partidos en vivo en la pantalla gigante, así como recargar la batería de tu celular en las estaciones de carga.

Nota relacionada: Sigue el Abierto Mexicano de Tenis Telcel desde tu celular

Además, a lo largo del día, hay diferentes actividades en las que puedes participar, como la mesa de ping pong y el juego de pesca de pelotas de tenis.

Por otro lado, aquí puedes conocer de cerca y probar dos de los mejores teléfonos de Samsung: el Galaxy S5 y Galaxy A5, recién llegado a México.

El Galaxy A5 tiene un diseño estilizado y elegante, que incluye un marco metálico y pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles).

En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se acompaña por una memoria RAM de 2 GB; en cuanto a su almacenamiento, tiene 16 GB, ampliables al agregar una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4.4).

Para la captura de fotos y videos, integra una cámara principal de 13 megapixeles con flash, controles gestuales y por voz, así como la capacidad para grabar clips con calidad Full HD (1920 x 1080 pixeles) a 30 cuadros por segundo.

Los fans de las autorretratos disponen de una cámara frontal de 5 megapixeles con la función Wide Selfie, que permite tomar autofotos panorámicas para que nadie se quede fuera.

Para seguir tu ritmo de uso, cuenta con una batería de 2300 mAh, que ofrece hasta 68 horas de reproducción musical y hasta 15 de conversación.

Finalmente, sus opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth y NFC, y compatibilidad con la red Telcel 4G LTE, la más rápida y de mayor cobertura en México.

Por su parte, el Galaxy S5 es ya un viejo conocido; cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, cámara principal de 16 megapixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y memoria RAM de 2 GB.

El almacenamiento del contenido está a cargo de sus 16 o 32 GB de capacidad interna, que es posible ampliar mediante tarjetas microSD.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Galaxy S5

Recuerda que con Telcel puedes adquirir éstos y otros celulares a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago