¡Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya están en México!

Por fin, los nuevos celulares de Samsung, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, llegan a México con Telcel, para sorprenderte con su diseño premium y, sobre todo, con sus características avanzadas, tanto en su interior como en su exterior.

“Con estos nuevos smartphones, Samsung vuelve a romper paradigmas”, comentó  José Luis de la Vega, director de Mercadotecnia Corporativa en Samsung Electronics México. “Ha sido un largo camino de aprendizaje, pero finalmente eso nos ha llevado a traer este nuevo resultado».

s6-y-s6-edge

Nota relacionada: Sé de los primeros en tener los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge

Déjate seducir por su diseño y su tecnología

Elaborados con una combinación de aluminio y cristal, estos teléfonos ofrecen resistencia y funcionalidad.  Además, la protección Corning Gorilla Glass 4 que llevan tanto en la pantalla como en la parte posterior, los mantiene libre de rayones, para que luzcan impecables por mucho más tiempo.

Y para que combines el que más te guste con tu estilo, están disponibles en colores blanco perla, negro zafiro, oro platinado y verde esmeralda.

galaxy-s6

Pero su apariencia no lo es todo, en su interior, estos celulares llevan la potencia de un procesador de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 3 GB, para que ejecutes todo tipo de aplicaciones, juegos y contenido multimedia con fluidez y sin interrupciones.

Por otro lado, cuentan con la tecnología de carga inalámbirca Qi, para que llenes su batería de energía, sin cables.

Captura y admira imágenes de alta calidad

Ambos modelos vienen equipados con una cámara principal de 16 megapixeles, con función de enfoque ultrarápido, estabilizador óptico y la capacidad para capturar videos con resolución 4K. Por otra parte, su cámara frontal de 5 megapixeles te ayuda a tomar selfies espectaculares.

galaxy-s6-cámara

Para ver tus fotos y videos, así como películas, páginas web, juegos y aplicaciones, disponen de una pantalla Súper AMOLED de 5.1 pulgadas con calidad Quad HD, que equivale a cuatro veces la resolución HD. En el caso del S6 Edge, ésta incluye bordes curvos en ambos lados para agregar accesos directos a tus contactos y ver notificaciones.

¿Quieres uno de estos nuevos Galaxy? Ve por el tuyo al Centro de Atención a Clientes Telcel (CAC) de tu preferencia, a partir del 24 de abril.

Si quieres ser de los primeros en tenerlo en tus manos, acude este 23 de abril, a partir de las 21:00 horas, a la venta nocturna que se realizará en el CAC ubicado en Plaza Carso.

Además, recuerda que puedes adquirir éstos y muchos otros modelos de celulares a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.