Llega HTC One M9 con programa de protección contra accidentes

Si el nuevo HTC One M9 te sorprendió por su diseño elegante, sus especificaciones avanzadas y su estilo único, te gustará saber que ya hizo su arribo a Telcel.

Nota relacionada: HTC One M9 mejora tu experiencia fotográfica y auditiva

¿Y sabes qué es lo mejor? Si lo adquieres, puedes olvidarte de estar preocupado por los daños que pueda tener al caer, recibir un golpe o mojarse, ya que HTC cuenta con el programa «Uh-Oh Protección Contra Accidentes».

Con éste, tienes la posibilidad de solicitar el cambio de equipo sin costo, durante los primeros 12 meses del contrato, en caso de que tu nuevo HTC One M9 sufra algún accidente que ocasione la rotura de su pantalla o algún daño provocado por agua derramada, por mencionar un par de ejemplos.

HTC-One-M9-Telcel-2

Y si cuidas bien tu HTC One M9, lo mantienes en buenas condiciones, y no tienes necesidad de usar los beneficios del programa «Uh-Oh Protección Contra Accidentes», la marca te dará un bono de mil pesos para que lo uses cuando adquieras tu próximo HTC One con Telcel.

Navega en la red Telcel 4G LTE

El HTC One M9 destaca por incluir un diseño metálico, que lo hace elegante y resistente al mismo tiempo. Además, integra características avanzadas que lo convierten en una opción a tomar en cuenta, como su pantalla Full HD de 5 pulgadas y la cámara principal de 20 megapixeles, con la capacidad para grabar video con calidad 4K, así como la cámara frontal con tecnología UltraPixel, para obtener selfies increíbles.

Por otro lado, su sistema de audio consta de un par de bocinas frontales y, gracias a una alianza con Dolby, simula sonido de 5.1 canales, para que disfrutes al máximo tus películas, canciones y videojuegos preferidos.

HTC-One-M9-Telcel-3

Finalmente, al adquirir tu HTC One M9, tanto en la modalidad de pospago como en prepago, puedes disfrutar de la conexión de alta velocidad que te ofrece la red Telcel 4G LTE, para compartir fotos y videos al instante, utilizar servicios de streaming, banca móvil y videollamadas sin interrupciones, así como descargar aplicaciones, juegos y todo tipo de contenido a máxima velocidad.

¿Quieres que este celular de última generación sea tuyo? Ve por él al Centro de Atención a Clientes Telcel de tu preferencia y adquiérelo 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.

Además, no olvides checar los beneficios de los planes Telcel Pro para que estés siempre comunicado y aproveches por completo las posibilidades que te ofrece este smartphone.