HTC Desire 310, un Android accesible y con buenas prestaciones

Si quieres estrenar un smartphone y buscas uno que te permita estar comunicado en todo momento mediante llamadas, mensajes y servicios de Internet, pero sobre todo que se ajuste a tu presupuesto, el Desire 310 de HTC puede ser una opción para ti.

En Holatelcel, te decimos cuáles son las principales características de este dispositivo, que cuenta con las funciones necesarias y un precio accesible. Además, ya pueden encontrarlo en nuestros Centros de Atención a Clientes.

Pantalla y diseño

HTC Desire 310 2

Disfruta tu fotos, videos y aplicaciones en su pantalla de 4.5 pulgadas, con resolución de 854×480 pixeles.

Además, gracias a su diseño compacto y ligero (131.4 x 68 x 11.2 milímetros y 140 gramos), puedes usarlo sin problemas con una sola mano, así como llevarlo cómodamente en tus bolsillos.

Lo que lleva en su interior

HTC Desire 310 3

En su interior está un procesador Mediatek MT6582M de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que está acompañado por 512 MB de memoria RAM.

Por otro lado, dispone de 4 GB de memoria interna, que son ampliables por medio de tarjetas microSD.

Cámara

htc-desire-310 6

Para que captures tus mejores momentos, el Desire 310 integra una cámara trasera de 5 megapixeles, con la cual también puedes grabar video con calidad Full HD (1080p).

Para los fans de las selfies, también cuenta con una cámara frontal de 3 megapixeles.

Batería

HTC Desire 310 4

 

La autonomía de este dispositivo está a cargo de su batería, con capacidad de 2000 mAh, que promete hasta 11 horas en navegación 3G y conversación, así que tiene «pila» para terminar bien una jornada.

Sistema operativo

htc-desire-310

HTC equipó al Desire 310 con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2), con la personalización de la casa y la opción de BlinkFeed, que permite tener tus contenidos favoritos siempre actualizados y a la mano, en la pantalla de inicio.

Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores smartphones a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.