Galaxy S6: moderno, elegante y con tecnología avanzada

Galaxy S6, una de las recientes «estrellas» de Samsung –junto con el Galaxy S6 Edge–, llega con un diseño mejorado, además de características avanzadas, como el sistema operativo Lollipop (Android 5.0), para ofrecerte lo mejor de la experiencia móvil, y una pantalla Quad HD.

En Holatelcel, te decimos por qué este modelo debería estar entre tus opciones si estás pensando en renovar tu smartphone. Conócelo y déjate sorprender.

Diseño elegante y resistente

Cuando lo ves por primera vez, lo primero que salta a la vista es el nuevo diseño que Samsung incluyó en el Galaxy S6, ya que sustituye el plástico de las versiones anteriores por una combinación de metal y cristal con la protección Gorilla Glass 4, materiales que, además de hacerlo resistente, le dan un toque sofisticado y moderno.

galaxy-s6-5

Su tamaño compacto (143.3 x 70.8 x 6.9 milímetros) y su ligereza (138 gramos) te permiten manipularlo cómodamente con una sola mano y llevarlo sin problemas en los bolsillos de la ropa.

Despliega tus imágenes con el máximo detalle

Si lo que buscas es calidad de imagen para disfrutar juegos, aplicaciones, tus películas favoritas y todo tipo de contenido multimedia, debes saber que el Galaxy S6 está equipado con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles), es decir, el equivalente a cuatro veces la resolución HD.

galaxy-s6-3

Además, al igual que la cubierta de la parte posterior, el cristal del display está cubierto con la capa protectora Gorilla Glass 4, que lo mantiene libre de rayones.

Potencia más que suficiente

Para ejecutar el tipo de contenido de alta calidad que es capaz de reproducir el display, es necesaria una potencia suficiente, y este celular la obtiene de su procesador de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits.

Este chip trabaja en conjunto con una memoria RAM de 3 GB, y, respecto al almacenamiento, dispone de 32, 64 o 128 GB.

galaxy-s6-4

Con estas características, el Galaxy S6 puede convertirse en tu centro multimedia, sin duda.

Fotos increíbles, al instante

Los aficionados a la fotografía móvil van a estar felices con la cámara principal de 16 megapixeles del Galaxy S6, la cual cuenta con la capacidad para realizar capturas en ráfaga y un lente con apertura amplia para tomar fotografías de calidad en ambientes oscuros, así como el estabilizador óptico, que reduce las imágenes borrosas debido a los movimientos involuntarios de las manos.

Una de las ventajas de esta cámara, además de su enfoque en milisegundos, es su opción de inicio rápido: puedes activarla al presionar dos veces seguidas el botón de inicio cuando el teléfono está bloqueado.

galaxy-s6-cámara

Por otro lado, los fans de las selfies cuentan con una cámara frontal de 5 megapixeles con la función Wide Selfie, para tomar autorretratos panorámicos, así como la herramienta HDR para mejorar el contraste y colorido de las fotografías.

Conectividad y funciones especiales

Entre las cualidades que hacen diferente a este teléfono está su capacidad de carga inalámbrica, a través del estándar Qi, así como su lector de huellas dactilares, que puedes usar para desbloquear la pantalla, y su sensor para medir las pulsaciones, el cual es de utilidad para el cuidado de la salud y para los deportistas.

galaxy-s6-2

Respecto a la conectividad, el Galaxy S6 incluye Wi-Fi, Bluetooth y NFC, y es compatible con la red Telcel 4G LTE.

Su energía aguanta tu ritmo

La autonomía del Galaxy S6 está a cargo de una batería de 2550 mAh, la cual cuenta con la opción de carga rápida, de modo que si lo conectas a la corriente durante sólo 10 minutos, obtienes hasta cuatro horas de funcionamiento.

A ti, ¿qué es lo que más te encanta del Samsung Galaxy S6? ¿Cómo es que mejoraría tu experiencia móvil.

¿Te gustaría ser de los primeros en tenerlo? Mantente al pendiente de nuestras publicaciones, que en los siguientes días te diremos cómo lograrlo (sólo podemos adelantarte que habrá una venta nocturna el 23 de abril).