Especial Navidad: smartphones entre 5 y 9 mil pesos

Smartphones de 5 a 9 mil pesos

Si ya empezaste con los preparativos navideños, desde la decoración de la casa hasta la elaboración de la lista de regalos, tienes que checar este top que te presentamos en Holatelcel, con los celulares que puedes encontrar en Telcel con un precio de entre 5 y 9 mil pesos, para que sorprendas a las personas más especiales para ti.

Si tu presupuesto es menor, no olvides revisar las sugerencias de smartphones que tienen un costo por debajo de los 5 mil pesos.

Motorola Moto X (2014)

moto-x

El nuevo Moto X cuenta con acabados en metal y una parte trasera curva que lo hacen lucir elegante y moderno, además de que es cómodo de sostener. Incluye una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, que se acompaña de 2 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento, es posible tenerlo en 16 o 32 GB.

Integra el sistema operativo KitKat (Android 4.4), y para la toma de fotos y videos, tiene una cámara principal de 13 megapixeles (la frontal es de 2).

Nota relacionada: Los nuevos Moto X y Moto G llegan a Telcel

LG G3 Stylus

lg-g3-stylus

Equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pixeles), este teléfono te deja disfrutar en «grande» tu contenido multimedia, además, tanto su control como la manipulación de archivos son fáciles de llevar a cabo, gracias a su stylus.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD.

Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4), e integra una cámara trasera de 13 megapixeles con autofocus y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 1.3 megapixeles.

Nota relacionada: LG G3 Stylus, perfecto para editar documentos e imágenes

Huawei Ascend P7

Huawei-Ascend-P7

¿Eres fan de las selfies? Este celular cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles, para que puedas capturar los mejores autorretratos. Además, tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas para que presumas todas tus imágenes, el sistema operativo KitKat (Android 4.4), que te da acceso a todo el mundo de aplicaciones de Google Play, y 16 GB de almacenamiento, que se puede expandir con tarjetas microSD.

Además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB.

Nota relacionada: Huawei Ascend P7 apuesta por las selfies con su cámara frontal

Samsung Galaxy S5 Mini

galaxy-s5-min

Este teléfono inteligente incluye una pantalla de 4.5 pulgadas HD Super AMOLED (1280 × 720 pixeles), sistema operativo KitKat (Android 4.4) y la potencia del procesador Exynos 3 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado por 1.5 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento, dispone de 16 GB, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Para que tomes todas las fotos y selfies que quieras, integra una cámara principal de 8 y una secundaria de 2.1 megapixeles.

Por otro lado, conserva características del Galaxy S5, como la función de ahorro de energía, monitor de ritmo cardiaco, lector de huellas digitales, modo de uso para niños y la resistencia al polvo y agua.

Nota relacionada: El Samsung Galaxy S5 Mini ya está en México con Telcel

Motorola Moto Maxx

moto-maxx

Uno de los nuevos celulares de Motorola es el Moto Maxx, que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, con calidad Quad HD (1440 x 2560 pixeles) y protección Gorilla Glass 3.

En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, una memoria RAM de 3 GB y 64 GB de capacidad interna. También está equipado con el sistema operativo KitKat (Android 4.4) y una cámara principal de 21 megapixeles (la frontal es de 2).

Lenovo Vibe X

vibe-x

Bajo su cubierta de policarbonato premium, este celular esconde un procesador Mediatek MT6589T de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM, así como el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2) y 16 GB de almacenamiento. 

Además, tiene una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3, y en el apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 13 megapixeles y, para quienes aman las selfies, también tiene una de 5 en la parte frontal.

Nota relacionada: El Lenovo Vibe X te da la selfie que siempre has soñado

Xperia T3

xperia-t1

Con un diseño delgado y ligero, este teléfono cuenta con una pantalla tipo IPS de 5.3 pulgadas (resolución de 1280 x 720 pixeles), un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4), y para los aficionados a tomar fotos con el celular, incluye una cámara principal de 8 megapixeles, con tecnologías heredadas de la línea Cyber-shot, y otra frontal de 1.1 megapixeles.

Nota relacionada: Xperia T3: pantalla grande, diseño elegante y alto desempeño

Oppo R1L

oppo-r1

La firma china nos trae este smartphone con pantalla de 5 pulgadas, que está protegida con Corning Gorilla Glass 3; además incluye 16 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 GHz, el cual se acompaña por una memoria RAM de 1 GB.

También tiene una cámara frontal de 5 megapixeles, para los aficionados a las selfies, y otra principal de 13 megapixeles.

El sistema operativo que le da vida es Jelly Bean (Android 4.3), con la capa de personalización ColorOS que caracteriza a los modelos de esta marca.

Oppo N1 Mini

n1-mini

El innovador Oppo N1 ya tiene su versión «mini», que llega con una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles) para facilitar su manejo, y conserva la cámara giratoria de 13 megapixeles por la que es reconocido el modelo de mayor tamaño.

Su procesador es un Snapdragon 400 y está apoyado por una memoria RAM de 2 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 16 GB.

Al igual que el modelo anterior, su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.3) y cuenta con la capa de personalización ColorOS.

Nokia Lumia 1320

lumia-1320

Si lo que quieres es un phablet, el Lumia 1320 es una opción para ti, ya que cuenta con una pantalla HD de 6 pulgadas, con la que puedes disfrutar en grande de tus juegos, fotos, videos y aplicaciones.

Además, incluye el estilo colorido que caracteriza a los celulares Lumia y cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8. Por otro lado, su cámara principal es de 5 megapixeles, y en su interior lleva la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.7 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores celulares a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.