Categories: Equiposholatelcel

7 parejas de celulares que enamoran

El amor es algo que todos (o casi todos) buscamos, y encontrar a la pareja ideal es el sueño de la mayoría de las personas. ¿Te has preguntado qué pasaría si tu celular también buscara a su media naranja?, ¿cuál de los demás teléfonos existentes se llevaría mejor con él?

En Holatelcel, seleccionamos a siete parejas de smartphones que, por sus características, diseño y funciones, tienen “buena química”. Conócelos y déjate enamorar por alguno de ellos.

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Dos almas gemelas, eso son los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact. Estos celulares comparten la mayor parte de sus características; su principal diferencia se encuentra en el tamaño de su pantalla Full HD, que es de 5.2 y 4.6 pulgadas, respectivamente.

Ambos cuentan con la resistencia al agua y polvo, además, integran el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y una cámara fotográfica de 20.7 megapixeles con la capacidad para grabar video hasta con calidad 4K.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

La media naranja del iPhone 6 no podía ser otro que el iPhone 6 Plus. Apple equipó a estos teléfonos con características avanzadas, como la pantalla Retina HD (de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente), el sistema operativo iOS 8 y el procesador de nueva generación A8 de 64 bits.

En el aspecto fotográfico, estos celulares integran la cámara principal iSight de 8 megapixeles, mientras que en su parte frontal llevan la cámara FaceTime, útil para tomar selfies y la realización de llamadas.

Nota relacionada: Infografía: evolución del iPhone

HTC One M8 y LG G3

Si de sofisticación se trata, ésta es la pareja ideal, gracias al diseño elegante y con bordes redondeados de ambos modelos; el primero elaborado en un 90 por ciento de aluminio y el segundo con un cuidado acabado de aspecto metálico.

El HTC One M8 destaca por su pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD (1920 x 1080 pixeles), su cámara con lente dual, equipada con la tecnología UltraPixel, y el  procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Por su parte, el LG G3 atrae las miradas, gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles), su cámara de 13 megapixeles con tecnología de autoenfoque láser, doble flash y sistema de estabilización óptico, y su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, acompañado por una memoria RAM de 2 GB.

Nota relacionada: Videos: ¿qué hace especial al LG G3?

Oppo Find 7 y Galaxy Note 4

Por sus grandes pantallas con sorprendente resolución y por sus poderosos corazones, estos smartphones son el uno para el otro. Ambos comparten el display con calidad Quad HD (2560 × 1440 pixeles), aunque uno es más grande que el otro: el del Oppo es de 5.5 pulgadas y el del Samsung, de 5.7 pulgadas.

El Find 7, además, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, más una memoria RAM de 3 GB, y se distingue por su cámara de 13 megapixeles, que cuenta con la capacidad para grabar video con resolución 4K y tomar fotografías de 50 megapixeles, al combinar una secuencia de 10 imágenes continuas.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Oppo Find 7

Por otro lado, el Note 4 incluye el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, que se acompaña por una memoria RAM 3 GB, y una cámara principal de 16 megapixeles con estabilizador de imagen. Una de sus cualidades sobresalientes es la integración del stylus S Pen.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Galaxy Note 4

Nuevos Moto X y Moto G

Libre, divertido y lleno de color, así sería el amor entre estos teléfonos de Motorola, que cuentan con opciones de personalización para que los hagas más tuyos, el primero a través de la plataforma Moto Maker y el segundo gracias a las fundas Motorola Shells, disponibles en diferentes colores.

El nuevo Moto X llega equipado con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 13 megapixeles y procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, que se acompaña por 2 GB de memoria RAM.

Nota relacionada: El nuevo Moto X responde de mejor manera a tus órdenes

El nuevo Moto G cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 pixeles), procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB y cámara principal de 8 megapixeles.

Nota relacionada: Nuevo Moto G: un celular con gran calidad, al mejor precio

Galaxy Alpha y Galaxy S5

Estos Galaxy son una pareja deportista y con mucho estilo, gracias a que incluyen un medidor de ritmo cardiaco y la aplicación S Health para el monitoreo de la actividad física, todo en un diseño moderno y atractivo, con una cubierta texturizada.

El Galaxy Alpha incorpora una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), además de la potencia del procesador Exynos de ocho núcleos (cuatro de ellos a 1.8 GHz y los otros a 1.3 GHz) y una cámara principal de 12 megapixeles.

Nota relacionada: ¿Un Galaxy de metal? Sí, se trata del Galaxy Alpha

El Galaxy S5 está equipado con una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, una cámara de 16 megapixeles con autoenfoque rápido y el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB.

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Galaxy S5

Oppo N1 y Huawei Ascend P7

Esta pareja es la especialista en selfies, ya que ambos teléfonos cuentan con características destacadas en sus cámaras.

Lo que hace diferente al Oppo N1 es su cámara de 13 megapixeles, que rota hasta 206 grados, de modo que puedes tener la misma resolución al usarla como cámara posterior y frontal. Además, viene con el control remoto O-Click para activar algunas funciones del equipo y tomar foto o video, sin tenerlo en la mano. Su pantalla es de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, y también integra el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, que se acompaña por una memoria RAM de 2 GB.

Nota relacionada: Con el Oppo N1, consigue fotografías más atrevidas

Respecto al Ascend P7, una de las cualidades que lo hacen único es su cámara frontal de 8 megapixeles, ideal para los fanáticos de las selfies, ya que además cuenta con los modos belleza y panorámico. Además, tiene una cámara trasera de 13 megapixeles, una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz.

Nota relacionada: Un fin de semana con el Huawei Ascend P7

¿Te enamoraste de alguno de estos celulares? Adquiere el que quieras con Telcel a 6, 12 o 18 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Bancomer.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago