Envía tus tuits a #PiojoEscúchanos y arma tu 11 ideal

Piojo Escúchanos - Mundial Brasil

El equipo mexicano ya está listo para emprender su camino a Brasil, y tú, ¿ya estás listo para apoyarla y vivir la emoción de la justa deportiva más importante del mundo?

En Telcel, queremos que seas parte de esta celebración, y –como siempre que se trata de futbol, todos llevamos un director técnico adentro– te damos la oportunidad de dar tus opiniones y consejos, y sugerir tu alineación ideal para los diferentes encuentros que tendrá el conjunto mexicano.

#PiojoEscúchanos

Para hacerlo, sólo deberás visitar el micrositio #PiojoEscúchanos, donde encontrarás una plataforma –a la que tendrás acceso a través de tu cuenta de Twitter– para enviar tuits a los seleccionados y a Miguel “El Piojo” Herrera.

Aquí podrás armar tu alineación ideal al seleccionar los nombres de los jugadores para las posiciones de portero, defensa, medio y delantero, y enviar un tuit con el hashtag #PiojoEscúchanos para participar en la conversación con otros aficionados como tú.

Piojo Escúchanos - Mundial Brasil

Cuando sean los partidos de México, también tendrás la posibilidad de opinar, comentar las jugadas y festejar los goles junto con los demás fanáticos.

Así que no lo dudes, déjate «escuchar» y sé parte de la conversación futbolera, que seguro tienes algo importante que decir.