Disfruta las mejores películas de Clarovideo

Si no tienes planes para salir o prefieres quedarte en casa para descansar y disfrutar de la compañía de tu familia, pasa un rato de entretenimiento con la selección de películas que Clarovideo tiene para ti, con lo mejor de 2014. A continuación, te mostramos algunas de las cintas que encontrarás en esta sección de la plataforma.

Transformers: la era de la extinción

Cuatro años después de que ocurriera la tragedia de Chicago, la humanidad continúa con la reparación de los daños. En esta época, tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y el gobierno de Estados Unidos se encuentra desarrollando sus propios «Transformers». transformers Por otro lado, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mecánico inventor, encuentra un tráiler. Al intentar repararlo, descubre que se trata del mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Yeager ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Guardianes de la galaxia

El aventurero Peter Quill es perseguido por un implacable cazarrecompensas, después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza a todo el universo. guardianes-de-la-galaxia Para poder escapar, Quill hace una alianza con un cuarteto de disparatados e inadaptados personajes: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

Maléfica

Maléfica, una de las villanas más temibles de los cuentos de hadas, es la mejor prueba de que los malos no nacen, se hacen. En esta cinta conocerás su historia, desde que era una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. maléfica Un día, un ejército de invasores humanos llega como una amenaza para la armonía de su país, y Maléfica se convierte en la protectora del mismo. Sin embargo, más tarde es objeto de una traición, un hecho triste y doloroso que endurece su corazón.

X-Men: días del futuro pasado

En esta cinta, los X-Men luchan por la supervivencia de la humanidad en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes: el presente y el pasado. xmen Los personajes de la trilogía cinematográfica original unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar el futuro del mundo.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Para los peques de la casa, esta película narra la historia de Peabody, un perro fuera de lo común, ya que es un científico, chef, medallista olímpico y un verdadero genio. peabosy-y-sherman Además, tiene un hijo adoptivo, llamado Sherman, con quien planea viajar en el tiempo para conocer a los grandes de la historia, sin saber que con ello están a punto de modificar el futuro.

Bajo la misma estrella

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. bajo-la-misma-estrella Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de la chica se transforma: ambos se enamoran y encuentran cobijo el uno en el otro.

Rio 2

Otra opción para ver en familia es Rio 2, en la que chicos y grandes se divertirán con la nueva historia de Blu y Jewel, quienes ahora viven con sus tres hijos en las afueras de Río de Janeiro, en Brasil. rio-2 La mamá de la familia quiere que los niños aprendan a vivir como pájaros de verdad, así que deciden mudarse a la selva del Amazonas, donde una gran aventura los espera.