Enamórate de estas películas románticas en Claro video

Si tu plan para este 14 de febrero es quedarte en casa para evitar los tumultos en restaurantes, cines y centros comerciales, pasa un día de película con tu amorcito y disfruten juntos estas cintas románticas que están disponibles en Claro video.

Amor eterno

En este remake de la cinta Amor sin fin (1981) conocerás a Jade, una tímida joven, hija de una familia adinerada, y a David, un chico carismático y divertido, quienes se enamoran perdidamente durante un verano y están dispuestos a que la chispa de su amor dure para siempre.

amor-eterno

Para lograrlo, deberán enfrentar situaciones temerarias y luchar contra las historias del pasado, la sobreprotección paterna y las pruebas constantes.

Elsa y Fred

Ésta es la nueva versión y adaptación hollywoodense de la película argentina homónima, lanzada en 2005 y dirigida por Marcos Carnevale. Es la historia de dos personas de la tercera edad que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.

elsa-y-fred

Fred es un poco serio y vive angustiado por la muerte de su exesposa, pero hace todo lo posible para cumplir los sueños de Elsa, quien está llena de alegría y vitalidad.

Un amor para recordar

Esta película se centra en el romance de Jamie, una chica seria y conservadora, hija de un pastor de la iglesia baptista, y Landon, el clásico chico popular y problemático.

un-amor-para-recordar

Por cuestiones escolares deben estar en contacto frecuentemente y, a pesar de sus diferencias, se enamoran y viven una historia que te conmoverá hasta las lágrimas.

Comer, rezar, amar

Este filme se basa en el superventas autobiográfico de Elizabeth Gilbert, en el que cuenta que, a pesar de que tenía todo lo que una mujer puede soñar: un marido, una casa y una exitosa carrera, se sentía perdida, confundida e insatisfecha.

comer-rezar-amar

Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida, arriesgarse y emprender un viaje que la cambiará.

Amigos con beneficios

Jamie es una joven cazatalentos, quien descubre a Dylan y lo convence de que vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de una prestigiada revista.

amigos-con-beneficios

Una vez allí los dos, solteros, atractivos y convencidos de que el amor verdadero no existe, deciden iniciar una relación sin compromiso y sin involucrar sentimientos ni emociones. Sin embargo, esa decisión les traerá grandes complicaciones.

¿Sólo amigos?

Wallace y Chantry se conocen en una fiesta. Desde ese momento, hacen «clic» y surge una gran amistad entre ellos.

solo-amigos

Así, pasan el tiempo compartiendo historias y hablando de todo tipo de temas: películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Wallace se enamora perdidamente de ella, quien ya tiene novio.

Chocolate

Esta cinta narra lo que sucede cuando Vianne Rocher y su hija Anouk llegan a una población francesa muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos 100 años.

chocolat

En este lugar, Vianne decide aprovechar el don que tiene para conocer los deseos de la gente y convertirlos en un sabor ideal para el chocolate. Así, abre una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Andie Anderson es una periodista, quien debe redactar un reportaje sobre lo que las mujeres hacen, a veces sin querer, para provocar el alejamiento de los hombres. Para ello, decide encontrar a un chico que se enamore de ella, para luego cometer todos los errores posibles para que la deje.

cómo-perder-a-un-hombre

Su víctima es el publicista y cotizado soltero Benjamin Barry, quien precisamente acaba de hacer una apuesta para demostrar que es capaz de lograr que una mujer se enamore de él en 10 días.

Triste San Valentín

Dean y Cindy son un matrimonio con problemas, que los conducen hacia el final de la relación. Además, son padres de una maravillosa hija.

trsite-san-valentin

Ante lo incierto de su futuro, deciden escaparse un día a un hotel, para pasar un momento romántico y recordar los mejores momentos del pasado. Así, intentan recuperar su pasión y amor para salvar su matrimonio.

Como agua para chocolate

Ambientada en México, a principios del siglo XX, ésta es la historia de Tita, una joven que tiene el mágico poder de trasladar sus sentimientos a la comida que prepara. Además, está enamorada de un chico llamado Pedro.

como-agua-para-chocolate

Sin embargo, su amor se vuelve imposible, ya que por decisión de la madre de Tita, al ser ella la más joven de sus hijas, es quien debe permanecer soltera para cuidarla durante su vejez. Al tener que separarse de su amado, la tristeza de la chica empieza a invadir el sabor de sus platillos. Ella sufre durante muchos años por un amor que perdurará más allá del tiempo.