En GIFs, 10 momentos en los que tu celular te salva

Momentos en los que tu celular te salva

Sabemos que tu celular es tu reproductor de música, tu pantalla de cine, tu cámara fotográfica y, en ocasiones, “tu salvador”.

En Holatelcel ejemplificamos algunas de esas veces en las que tu smartphone te salva de situaciones que están muy lejos de ser cómodas.

Cuando tienes una cita bastante incómoda, tu celular es el medio que te permite huir de ella. Si no tienes opción, mensajea a un amigo para que te llame y simule una situación de emergencia.

finge llamada 1

Al momento de repartir la cuenta en la comida con tus amigos, la calculadora de tu smartphone es como tener a un matemático a tu disposición… Bueno, estamos exagerando un poco.

giphy (1)

¿Has perdido el control de tu televisor inteligente? Seguro le puedes descargar una app a tu celular para que se convierta en un buen sustituto.

giphy (2)

Si necesitas una motivación extra para dar lo mejor de ti en el gimnasio… Claro, tu celular está a tu disposición para que llames a quien tú quieras.

giphy (3)

Si te pierdes en el camino, todo el mundo sabe que los buenos usuarios no piden indicaciones… usan su smartphone.

giphy (4)

Si te excedes de copas, ¡no te arriesgues!, pide un taxi desde tu celular (sólo asegúrate de dar las indicaciones adecuadas al conductor). 

giphy (5)

Cuando se te caen las llaves en el cine, tu teléfono y su función de linterna te ayudan a encontrarlas y, con ello, evitar que pases la noche en la calle.

giphy (6)

“Obvi”, te salva del aburrimiento en cualquier lugar.

giphy (8)

Tu smartphone también puede salvarte cuando estás en peligro. Recuerda que puede transformarse en un medio de denuncia. 

es un arma de denuncia

¿Olvidaste el encendedor en el concierto que tanto esperabas? Pues descarga alguna app para simular uno y listo… Sigue coreando tu rola favorita. 

Track_14

Recuerda que si no tienes un teléfono que te ayude en alguna de estas situaciones, con Telcel puedes adquirir los mejores celulares a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.