En GIFs, 10 momentos en los que tu celular te entiende

gifs cel

Tu celular no sólo te salva en los momentos más incómodos, también es una herramienta que parece entender tus necesidades y gustos. En Holatelcel, te platicamos alguna situaciones en las que tu teléfono te entiende y te ayuda.

Si eres un cinéfilo o un “seriéfilo”, seguramente esperas con ansias la siguiente temporada de tu serie favorita. Tu celular te notifica cuando ya está disponible, en el momento que menos lo esperas.

esperando

¿Tienes un “crush”?, ¿qué tal cuando te deja un comentario? Te sentirás enamorado y tu teléfono lo sabe, por eso te avisa de cualquier señal del susodicho.

se chivea

Si te gusta escuchar música, seguro te ha pasado que el reproductor de tu teléfono te da la canción indicada en el momento adecuado.

giphy

Los cumpleaños son fechas importantes; para que no se te pase felicitar a ninguno de tus familiares y amigos, tu smartphone te los recuerda.

cumple 3

¿Casado o con novia? Seguramente te ha pasado que tu teléfono te salva de una pelea con tu pareja, al recordarte la fecha de su aniversario. 

giphy (1)

Suele pasar que, cuando tienes un antojo feroz, tu smartphone te recomienda el restaurante preciso, donde sirven ese platillo que te hace dejar el plato limpio. 

yEEPA2

Y por supuesto, tu teléfono es tu mejor compañero cuando se trata de procrastinar.

gatos jedi

En una ciudad que no para, tu teléfono permanece en guardia para darte las mejores rutas para llegar a tiempo a tu destino, al evitar el estrés de los embotellamientos.

giphy (2)

Lo mejor de tu celular es que cuando piensas en alguien, casualmente, te llega una llamada, mensaje o notificación de esa persona. Es como si la invocaras.

invocar

Finalmente, tu smartphone entiende cuando quieres conquistar a esa persona especial y te ayuda a provocar un primer contacto con él o ella (si viste la película 500 días con ella, sabes de qué hablamos).

giphy (5)

Recuerda que si no tienes un celular que te ayude en alguna de estas situaciones, con Telcel puedes adquirir los mejores teléfonos a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.