Emociónate con el nuevo tráiler de ‘El despertar de la fuerza’

Estamos a sólo una semana del esperado estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, y para que los fans ansíen aún más su llegada, hoy se dio a conocer un nuevo tráiler, específicamente creado para el público chino, pero que ya circula por toda la red.

En este clip, puedes revivir algunas de las escenas que ya se habían dado a conocer en adelantos previos, además de material nuevo que seguro te emocionará, ya que muestra un poco más de la trama de la cinta, nuevos diálogos y mucha acción.

star-wars-trailer-nuevo3

En las primeras escenas aparece Kylo Ren, quien dice frases como «Les mostraré el poder de la oscuridad» y “Terminaré lo que tú iniciaste», mientras observa el casco de Darth Vader destruido.

Además, se vuelva a ver a Rey, junto con el simpático robot BB-8, con quien sostiene un breve diálogo mientras caminan por el desierto. La chica le pregunta de dónde viene, a lo que él responde con sus característicos sonidos, y ella le dice: «¿Clasificado? ¿En serio? Yo también».

star-wars-trailer-nuevo-2

Star Wars: El despertar de la fuerza es una cinta dirigida por J.J. Abrams y cuenta con un gran elenco, integrado por actores de renombre y otras jóvenes promesas, como Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley y Christina Chong.

Si no has visto las películas anteriores de la saga o si quieres revivirlas antes del estreno, en Claro video puedes darle «play» a Episodio I: La amenaza fantasmaEpisodio II: El ataque de los clonesEpisodio III: La venganza de los SithEpisodio V: El imperio contraataca y Episodio VI: El regreso del Jedi.

Recuerda suscribirte a la plataforma por tan sólo 69 pesos mensuales, que puedes pagar con cargo a tu línea Telcel, recibo Telmex o tarjeta de crédito, así como descargar la app del servicio en tu celular (iOSAndroid y Windows Phone) y disfrutar de tus películas favoritas a la velocidad de la Red Telcel 4GLTE.