La compañía estadounidense GoPro decidió no sólo dedicarse a la creación de cámaras de alta definición, sino también comenzar a crear aparatos que ayuden a tomar fotografías desde cualquier ángulo sin que éstos representen una carga adicional ni un estorbo para las usuarios.
Karma fue presentado como un “cuadricóptero de diseño plegable”, por lo que transportarlo dentro de una mochila no representa ningún desafío. En su estuche también cabe un control de alto alcance en forma de concha, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (720p).
Nota relacionada: El dron más grande del mundo
Abierto, el dron mide 303x411x117 milímetros y tiene un peso de un poco más de un kilogramo. Alcanza una velocidad de 56 kilómetros por hora y puede llegar a una altura de hasta 4 mil 500 metros, perfecto para tomar fotografías de paisajes. Cuenta con un estabilizador de tres ejes en la parte delantera para la cámara.
Nota relacionada: Crean Pokédrone para que ningún pokémon se te escape
Finalmente, su batería de 5100mAH es desmontable, por lo que podrás cargarla sin necesidad de tener el dron fuera de su estuche. Además, éste sólo demora una hora para recargarse al 100 por ciento. El control cuenta con una batería independiente, pero ambos se recargan con el mismo cargador.
Compatible con las cámaras GoPro HERO5 Black, HERO5 Session y HERO4 Silver y Black, el nuevo dron Karma ya se encuentra a la venta y puedes adquirirlo a través del sitio web oficial de GoPro a 799.99 dólares (aproximadamente 16,000 pesos).
¡Vuela por el tuyo! Una vez que lo tengas podrás sacar las mejores fotografías y compartirlas en tus redes sociales sin importar donde te encuentres con ayuda del los Planes Telcel Max Sin Límite.