Eduardo Alejandro Revilla nació el 10 de enero de 1993, en Magdalena, Sonora, y es uno de los jóvenes más brillantes en el roster de los Diablos.
Debutó al final de la temporada regular del 2015, jugando como bateador emergente y alternando en la receptoría con Gabriel Gutiérrez y Hans Wilson, en la que participó en 34 juegos en los que atizó 18 imparables -incluidos dos jonrones- y produjo 13 carreras, dejó su porcentaje de bateo en .281.
→ Nota relacionada: Hans Wilson, una gran promesa de los Diablos Rojos
Ese mismo año, Revilla consiguió la oportunidad de jugar en invierno su primera temporada como receptor titular de los Diablos Rojos que se coronaron en la primera edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM).
Ese gran desempeño detrás del plato le permitió volver al roster para la campaña del 2016. En este año batea para .230 con 8 carreras producidas, 9 anotadas y un robo de base.
→ Nota Relacionada: ‘El Flamingo’ vuelve a casa
Aunque por un corto tiempo reforzó a los Charros de Jalisco, sus primeras actuaciones importantes fueron en la Ciudad de México con la franela roja.
Los registros indican que este receptor tiene un gran potencial para explotar. Ahora su objetivo es establecerse con los Diablos y conseguir la titularidad en el equipo grande, una gran proeza.