Sabemos la importancia de pasar tiempo de calidad con tus hijos y que mejor que hacerlo mientras les enseñas a sumar, multiplicar, leer o dibujar. Con la versión digital de Cuadernos Rubio es posible llevar la tecnología a otro nivel para disfrutar y aprender junto a tus niños.
Un poco de historia
Nacieron en la década de 1959 en España, principalmente como material didáctico, fueron pioneras para el llamado “Imperio Rubio”, dedicado al campo de la caligrafía infantil. En 1980, la editorial llegó a su máximo esplendor al vender más de 10 millones de ejemplares.
Nota relacionada: Apps para ser un súper papá
Con el paso del tiempo los cuadernillos evolucionaron y se adaptaron e incursionaron a las nuevas tecnologías, dedicándose al desarrollo de herramientas educativas dedicadas a personas adultas que sufren de problemas de aprendizaje o psicológicos.
Esta app es ideal para aprender y acercar a los niños a las diferentes disciplinas del saber, ya sea matemáticas, idiomas, etc. Cuenta con ejercicios de sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, escritura, lectoescritura, estimulación cognitiva e inglés.
Su sistema se caracteriza por ser intuitivo y muy sencillo de utilizar; tus hijos podrán pasar horas de diversión y aprendizaje.
Crece y ayuda a crecer… ¡jugando! Descárgala de manera gratuita para iOS.
Nota relacionada: Disfruta con tus hijos de las actividades de Aldea Digital