Disfruta de Aldea Digital(mente)

Aldea Digital

Aldea Digital continúa, y te invitamos a visitarla y ser parte de ella, ya que aquí encontrarás interesantes talleres, conferencias y muchas otras actividades relacionadas con la tecnología y la comunicación digital.

Si por alguna razón no puedes venir o se te dificulta estar presente todos los días, no te preocupes, porque puedes estar al tanto de lo que ocurre en el evento de inclusión digital más grande del mundo, obviamente, a través de Internet.

El principal canal de transmisión online es Señal Aldea, en el que se realiza el streaming en vivo de todas las conferencias (consulta los horarios y datos de los ponentes en aldeadigitalmx.com). Asimismo, están disponibles, en este espacio, las ponencias que ya pasaron, por si no las pudiste ver al momento.

Señal Aldea - Aldea Digital

En Infinitum Live también se realiza una completa cobertura del evento, a través de fotos, videos y crónicas de las actividades, y de todo lo que viven «los aldeanos».

Infinitum Live - Aldea Digital

Por otro lado, en los canales de YouTube de Telcel, Infinitum y Telmex, hay reseñas en video sobre las conferencias, actividades y diferentes aspectos de esta reunión tecnológica.

Aldea Digital en YouTube

Si prefieres consultar las redes sociales, en Twitter puedes seguir las cuentas de Telcel y Aldea Digital, en las que recibirás información constante. En Facebook, en nuestra fanpagetenemos una cobertura especial con los sucesos más relevantes de cada día.

Aldea Digital

Así que no tienes pretexto para no participar y convertirte en «aldeano», ya sea de forma digital o presencial (Aldea Digital se ubica en el Zócalo de la Ciudad de México, tiene un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde y cerrará sus puertas hasta el 27 de abril).