¿Qué hay de nuevo en el Xperia Z3+, el sucesor del Xperia Z3?

Ya está aquí el sucesor del Xperia Z3, el Xperia Z3+, y en Holatelcel te decimos cuáles son las novedades que trae, así como las características que conserva de su «hermano».

Nota relacionada: Xperia Z3: potencia, elegancia y una cámara sorprendente

Más delgado, igual de ‘apantallante’

Xperia Z3+ viene más delgado y ligero que su «hermano»: sólo 6.9 milímetros y 144 gramos (el Z3 tiene 7.3 milímetros de espesor y pesa 152 gramos).

xperia-z3-plus-2

Conserva las certificaciones IP65 e IP68, que lo hacen resistente a las más diminutas partículas de polvo y permiten sumergirlo en agua dulce hasta 1.5 metros, durante un máximo de 30 minutos.

También mantiene la pantalla de su antecesor, con un tamaño de 5.2 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). Asimismo, integra las tecnologías propias de Sony para la mejora de la imagen, como X-Reality, que optimiza su color, nitidez y contraste, y TRILUMINOS Display con Live Colour LED, que ofrece una completa gama de colores más vivos.

Un corazón más potente

El Xperia Z3+ es más «potente», gracias a que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (cuatro de ellos a 2.0 GHz y el resto a 1.5 GHz) con arquitectura de 64 bits, el cual está acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Por su parte, el Z3 dispone de un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz, que trabaja en conjunto con una RAM de 3 GB.

xperia-z3-plus-3

Para guardar todo tipo de archivos, dispone de 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la capacidad del Z3 es de 16 GB. En ambos celulares, es posible incrementar su memoria interna al agregar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

En cuanto al sistema operativo, el Z3 viene con KitKat (Android 4.4.4), mientras que el Z3+ llega con Lollipop (Android 5.0).

Fotografías de altura

La cámara principal del Xperia Z3+ conserva la resolución de 20.7 megapixeles de su antecesor, con el sensor Exmor, que además de tomar fotos increíbles, permite capturar video con calidad 4K.

xperia-z3-plus

Por otro lado, los aficionados a las selfies estarán contentos con la mejora en la cámara frontal, que pasa de 2.2 a 5 megapixeles, y también permite grabar clips con resolución Full HD.

Todo el tiempo conectado

Con estos dos celulares, puedes estar siempre conectado y aprovecharlos al máximo con la red Telcel 4G, que te permite navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps, con lo que tus sitios y videos favoritos, por ejemplo, abrirán al instante.

xperia-z3-plus-4

Por otro lado, tanto el Xperia Z3 como el Z3+ están equipados con baterías de larga duración que te ofrecen hasta dos días de autonomía. Asimismo, cuentan con el modo de ahorro STAMINA, de Sony, que extiende al máximo la duración de la energía, para esas ocasiones en que necesitas mantenerte comunicado y no tienes un enchufe a la mano.

En la siguiente tabla, puedes ver un resumen con las principales características de estos dos increíbles smartphones:

xperia-z3-y-z3-plus-tabla

¿Quieres que el Xperia Z3+ –que tiene un precio aproximado de 12 mil 999 pesos– sea tu nuevo celular, o prefieres a su antecesor, el Xperia Z3? Cualquiera que sea tu decisión, ve por el que más te guste a Telcel, donde puedes adquirirlos a 6 o 12 mese sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.