Descubre por qué ‘Amigo TU’ es la mejor tarifa de prepago

Amigo TU

¿Conoces Amigo TU de Telcel? Es un nuevo esquema para los usuarios de Amigo Kit, con una «Tarifa Única» (por eso se llama TU) que te permite hablar, mandar mensajes de texto y navegar por tus sitios de Internet favoritos, por sólo 98 centavos por cada minuto, SMS o MB que utilices.

Amigo TU

Si te estás preguntando por qué te conviene elegir este sistema, la principal razón es que los 98 centavos son poco menos de la mitad de lo que pagarías con otras compañías, donde cada llamada, SMS y MB tiene un costo de alrededor de 2 pesos.

Si haces cuentas, al final del mes habrás ahorrado una cantidad considerable de dinero, gracias a Amigo TU.

Amigo TU

Por otro lado, para disfrutar de esta tarifa no necesitas una cantidad mínima de saldo, así que puedes recargar lo que quieras. Además, aplica en todas tus llamadas a números locales o nacionales de Telcel, fijos y de otros operadores.

Así, puedes estar en contacto con tu familia y tus amigos, por todos los medios, con una tarifa baja y fija, es decir, tienes la posibilidad desde mandar un mensaje a tus papás para avisarles que llegarás tarde o hasta revisar lo último que publican y comentan tus compañeros de clase en Facebook, a un precio realmente accesible.

Amigo TU

Si tienes un amigo o familiar que está en Estados Unidos o Canadá, también puedes mantener el contacto con ellos, gracias a que con Amigo TU el costo por minuto para las llamadas de larga distancia internacional, es de 1.98 pesos.

Amigo TU ya está disponible para todos los usuarios de Amigo Kit. Si quieres disfrutar de todos sus beneficios, solicita el servicio en cualquier Centro de Atención a Clientes o actívalo sin costo al *264 desde tu Telcel.

Amigo TU