Red Telcel 4G LTE, presente en el Abierto Mexicano de Tenis

Telcel cumple 11 años como el principal patrocinador del torneo de tenis más importante de Latinoamérica: el Abierto Mexicano de Tenis Telcel.

Con al apoyo de Samsung, este año Telcel cuenta con un stand donde los asistentes tienen la oportunidad de conocer y probar los más recientes smartphones y tablets de la firma surcoreana, tomar un descanso y mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el evento, así como recargar la batería de sus celulares en las estaciones de carga disponible.

stand-telcel

En este torneo, que forma parte del ATP 500 y WTA International Event, participan 32 jugadores de la rama varonil y 32 de la rama femenil, quienes luchan por obtener el campeonato y la bolsa de premios, que este año asciende a 1 millón 200 mil dólares para el ganador de la ATP y 250 mil dólares para la campeona de la WTA.

Entre los jugadores, destacan Maria Sharapova (Rusia), segunda del ranking WTA, quien cuenta con 32 títulos en singles y tres en dobles; David Ferrer (España), noveno del ranking ATP, con 21 títulos hasta el momento, entre ellos el tricampeonato del Abierto Mexicano de Tenis Telcel (2010, 2011 y 2012); Kei Nishikori (Japón), quinto del ranking ATP, con cinco títulos en su carrera: dos ATP 500 y tres ATP 250; y Grigor Dimitrov (Bulgaria), 10 del ranking ATP y campeón del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2014.

sharapova-2

Nota relacionada: Sharapova y Dimitrov, los favoritos en Acapulco

«En Telcel tenemos un fuerte compromiso con el deporte y con el Abierto Mexicano de Tenis Telcel desde el 2005, el cual queremos proyectar a nivel internacional. Estamos seguros que todos los asistentes vivirán una gran experiencia en este torneo disfrutando de la mejor tecnología de comunicación móvil, al utilizar la red Telcel 4G LTE, de mayor cobertura y máxima velocidad”, comentó Marcos Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

stand-telcel-2

Desde la edición pasada, este certamen se juega sobre canchas duras y forma parte del llamado “Hot Tour” de la ATP, que comprende los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami.

El torneo se jugará en el estadio Mextenis, que tiene capacidad para 7 mil 500 espectadores, y se espera una afluencia de más 42 mil personas durante todo el evento.