Conoce más de Esteban Gutiérrez y ‘Checo’ Pérez, a través de sus páginas de Facebook

¿Quieres saber más acerca de los pilotos mexicanos que compiten en Fórmula 1 (F1)? Sigue de cerca las actividades de Sergio «Checo» Pérez y Esteban Gutiérrez, a través de sus páginas oficiales en Facebook, y entérate cómo viven la experiencia del automovilismo.

La fanpage de “Checo” Pérez le gusta a casi 129 mil personas y está enfocada en las tareas que realiza como piloto de Claro-Telmex-Telcel, en el equipo Sahara Force India.

Checo-Pérez

En su información de perfil podemos saber que el tapatío actualmente radica en Suiza y tiene un bulldog francés llamado Canelo. Sus circuitos preferidos son los de Mónaco, Monza y Spa-Francorchamps, mientras que entre sus platillos favoritos están la pasta y las tortas ahogadas, típicas de su ciudad natal, Guadalajara.

Además, en su biografía comparte algunos datos sobre su trayectoria, desde sus inicios en el automovilismo, en 1996, hasta su llegada, en 2011, a la F1.

Checo-Pérez-2

En su última publicación, al momento de realizar este artículo, dice estar muy feliz, debido a que continuará en la escudería Sahara Force India para la temporada 2015 del máximo circuito del automovilismo.

Por su parte, la página de Esteban Gutiérrez cuenta con cerca de 90 mil “me gusta” y, al igual que la de “Checo”, publica información y fotos acerca de sus experiencias como piloto de Claro-Telmex-Telcel, en el equipo Sauber.

Esteban-Gutierrez

“Soy una persona que busca el éxito en cada aspecto de la vida”, dice “Guti” en su información de perfil, en el que también incluye los logros que ha tenido en su trayectoria y destaca la frase: “Pulgada a pulgada, conduce con tu alma, sé tu propio campeón”.

En sus publicaciones actuales se encuentra la imagen del automóvil que conducirá durante la carrera de Abu Dhabi, que marca el término de la temporada 2014 y donde compartirá pista con su compatriota “Checo” Pérez.