Actualmente tenemos computadoras portátiles muy delgadas y ligeras, sin embargo, sus cargadores no han evolucionado en el mismo sentido, pues siguen siendo grandes y un tanto estorbosos, además de que aumentan el peso cuando llevamos nuestros equipos de un lado a otro.
Con la idea de mejorar esta situación, surge Dart, un pequeño adaptador con un peso seis veces menor y un tamaño cuatro veces menor que éstos.
Este gadget se encuentra en etapa de financiamiento colectivo en Kickstarter, y es un desarrollo que se hizo con base en la tecnología Very High Frequency (VHF), del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Así, un convertidor de AC/DC regula la energía al voltaje adecuado para tu máquina.
Dart promete funcionar prácticamente con cualquier modelo de laptop, siempre y cuando sea compatible con su capacidad de 65 watts. Además, está diseñado para ser usado en los enchufes de todo el mundo.
Su cable incluye un puerto USB en el que es posible conectar algún otro gadget.
Para seguir con la tendencia actual de los equipos coloridos y hacerlo más atractivo, Dart está disponible en diferentes colores: azul, magenta, plata, gris metálico y anaranjado. Entre sus principales características: pesa 60 gramos y cuenta con un cable de 1.80 metros.
La mala noticia para los poseedores de una MacBook Pro de 15 o 17 pulgadas con Retina display, es que este accesorio no es compatible con estas computadoras, ya que necesitan más de 65 watts para funcionar.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras