Si estás buscando un equipo funcional cuyas características cubran tus necesidades, pero que al mismo tiempo cuenten con un diseño increíble ultra delgado para una fácil transportación, estás en la nota correcta.
Antes de la llegada de los celulares inteligentes, los usuarios tenían la idea de que mientras más pequeño fuese un teléfono móvil, mejor. Por supuesto, esto con la intención de que llevarlos a todas partes fuese más cómodo.
Sin embargo, cuando surgieron los smartphones, la necesidad de que las pantallas fueran más amplias llegó rápidamente, y así fue. Pese a que actualmente los equipos no son tan pequeños, varias compañías se están esforzando en hacerlos más compactos en algunas de sus dimensiones. La prueba de ello son los equipos que encontrarás a continuación.
Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video
Huawei P9
Con un diseño elegante y a la vanguardia, este smartphone ultra delgado tiene un grosor de 6.9 milímetros. Su peso de 144 gramos hacen posible que lo manejes con facilidad.
Su procesador Hisilicon Octa Core 1.8 GHz, en conjunto con su batería de 3 mil mAh, permiten que lo uses de manera fluida por varios horas. Además, su memoria interna de 32GB, expansible hasta 128GB, es ideal para que descargues tus apps favoritas.
Con una pantalla de 5.2 pulgadas, el P9 tiene el tamaño ideal para ir en tu bolsillo y ver todo tipo de contenido en él. Por otro lado, su cámara de 12 megapixeles con una apertura f/2.2, distancia focal de 27 mm y flash LED hará que tus fotografías tengan una apariencia profesional.
¿Selfies? Su cámara frontal es de 8 megapixeles, con apertura f/2.4 e incluye un modo flash que se realiza con la luz de la pantalla. Definitivamente la mejor herramienta para obtener las mejores fotos solo o acompañado.
Nota relacionada: ¿Qué es Protección Móvil Telcel?
Sony Xperia Z Ultra
Además de contar con un mínimo grosor de 6.5 milímetros, su maravillosa pantalla es de 6.4 pulgadas. Logrando, en definitiva, el balance perfecto para un diseño limpio y funcional. Además, algunas de sus partes cuentan con detalles de vidrio templado, dando una apariencia súper profesional.
Su display no sólo es bastante amplio, sino que también es HD TRILUMINOS con tecnología Sony X-Reality. Gracias a ella, el X Ultra analiza cada imagen y reproduce los pixeles faltantes para hacer que los videos se vean de mayor calidad. Esto sumado a su cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 2, hace posible que obtengas imágenes impresionantes.
De sus 16GB de memoria interna, 11 están totalmente libres para tu uso. Sin embargo, puedes ampliar su espacio de almacenamiento con una memoria externa de hasta 64GB.
Todos estos modelos están disponibles en Telcel. Dependiendo del modelo, puedes adquirir tu favorito en Amigo Kit o con alguno de los planes Max Sin Límite. ¡Tú eliges!
Nota relacionada: Smartphones para mujeres fuertes e independientes
Samsung Galaxy Alpha
La imagen no es lo más importante, pero vaya que influye. Por ello, este smartphone además de ser ultra delgado con un grosor de 6.7 milímetros, también presenta un diseño único y artesanal.
Con una apariencia porosa, el Galaxy Alpha en realidad cuenta con detalles similares al punto de cruz. Además, este equipo está hecho en su mayoría de metal genuino para una mayor resistencia.
En cuanto a la cámara, déjate sorprender con sus 12 megapixeles y la función Shadow free (HDR), con la que obtendrás imágenes fascinantes llenas de brillo y color. Sin embargo, puedes tomarte divertidas selfies con tus amigos con su cámara principal de 2.1 megapixeles.
Por si todo lo anterior fuera poco, su memoria interna es de 32 GB para que tengas todos tus archivos a la mano siempre que los necesites.
Nota relacionada: Este smartphone cuesta 20 mil dólares
LG X Cam
¡No te dejes engañar por su apariencia! El diseño ultra delgado de este equipo no afecta en absoluto su capacidad fotográfica. Con tan sólo 6.9 milímetros de grosor, cuenta con una cámara dual súper poderosa de 13 y 5 megapixeles. Con ella podrás obtener imágenes increíbles incluso en condiciones de poca luz.
Dentro de las funciones de su increíble cámara se encuentra su gran angular de 120 grados, ideal para fotos grupales y panorámicas. También cuenta con una amplia gama de modalidades y efectos, como el de viñeta y ojo de pez. Por supuesto, su cámara frontal también debe ser una maravilla, por lo que sus 8 megapixeles son perfectos para selfies de excelente calidad.
El LG X Cam funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, su pantalla es de 5.2 pulgadas con calidad Full HD. Cuenta con un procesador Mediatek de 8 núcleos, el cual, en conjunto con su RAM de 2GB, permite que el equipo trabaje de manera fluida.
Para finalizar, su capacidad de almacenamiento interna es de 16GB, y en caso de que no sea suficiente para ti. puedes ampliarla al insertar una tarjeta microSD de hasta 2TB.