¿Estás cansado de tu navegador de internet predeterminado? Estás de suerte, actualmente existen muchos programas que te pueden servir como una alternativa. Te sugerimos cuatro opciones para que disfrutes tus sitios preferidos:
Su nombre hace referencia al famoso músico italiano de la época barroca; sin embargo, se trata de un navegador creado por un equipo que trabajó en el desarrollo de Opera.
Su sello distintivo es la personalización, pues al abrirlo por primera vez podrás escoger entre seis opciones de diseño, cuatro posiciones de la barra de pestañas y ocho imágenes de fondo para tu página de inicio.
Otra característica que lo distingue es la creación de comandos de teclado para desplazarte por las páginas y buscar el contenido que quieras.
→ Nota relacionada: Duplica pantallas en PCs con diferentes versiones de Windows
Este navegador ya tiene mucho tiempo compitiendo contra los grandes. Con sus actualizaciones, los programadores han sabido incorporar las características necesarias para personalizarlo y navegar a gusto.
Puedes personalizar la pantalla que te muestra los sitios visitados recientemente en una cuadrícula, pero también incorpora un modo turbo, que agiliza tu navegación utilizando la compresión de las páginas para que carguen rápidamente. Además, te permite activar el bloqueo de publicidad.
Desarrollada por Brendan Eich, fundador de Mozilla, la versión final de este navegador saldrá en este verano, pero puedes probar la beta desde aquí. Está pensado en las personas que les molesta la publicidad al visitar un sitio web, pues incluye una herramienta que te permite bloquear por defecto los anuncios, así como el seguimiento que los sistemas publicitarios realizan. Promete que su ejecución será más rápida que la de sus competidores.
Microsoft desarrolló este navegador para reemplazar a Internet Explorer. Está incluido en Windows 10 y te hará olvidar por completo a su antecesor con todas las características nuevas que incluye, desde el motor y el asistente digital hasta las vistas de lectura.
Su modo de lectura simplifica la vista de la página, eliminando las gráficas y diseño excesivos, y dejando solamente el texto con las imágenes. Tus sitios favoritos se guardan en la lista de lectura, función que te permite marcar las páginas que visitas con frecuencia o que quieres ver después, además de que te ayuda a organizarlas.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras