Corre 5 o 10 km con 'causa', en la carrera (Telcel)RED Puebla

Por cuarto año consecutivo, la carrera (Telcel)RED se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, con el objetivo de continuar con las acciones para erradicar los nacimientos con VIH en el mundo y generar conciencia sobre este padecimiento.

carrera-telcel-red-2

Se espera la participación de 3 mil corredores, quienes se darán cita el próximo 16 de agosto a las 7:30 de la mañana para correr 5 o 10 kilómetrosPueden participar personas desde 15 hasta más de 60 años.

En el caso de la carrera de 10 kilómetros, se divide en cinco ramas:

  • Juvenil: 15 a 19 años
  • Libre: 20 a 39 años
  • Master: 40 a 49 años
  • Veteranos: 50 a 59 años
  • Veteranos Plus: 60 años en adelante

El punto de arranque estará ubicado en el Jardín del Arte, que se encuentra frente al Hospital para el Niño Poblano y la Universidad IBERO.

CArrera-Telcel-RED-3

Puedes inscribirte en las tiendas MISTERTENNIS de todo el país o a través de las páginas de Internet www.telcel.com/RED, www.asdeporte.com y www.generalsports.com.mx.

El costo de inscripción es de 250 pesos e incluye el número de competidor, chip, playera conmemorativa y medalla al cruzar la meta, así como hidratación durante la ruta y al término del recorrido.

La premiación se llevará a cabo al finalizar la competencia y los resultados oficiales de todos los competidores se publicarán en www.generalsports.com, a partir de las 12:00 horas de ese mismo día.

carrera-Telcel-RED-7

“Desde 2012, Telcel y sus socios han sido parte de esta iniciativa para generar conciencia en los consumidores, quienes tienen la opción de adquirir productos sin costo adicional que contribuyen a una buena causa”, comentó Rogelio Viesca, director de Región 7 de Telcel.

Este evento deportivo es un esfuerzo conjunto en el que participan el Gobierno del Estado de Puebla, el Instituto Municipal del Deporte en Puebla, el Municipio de San Andrés Cholula, Tránsito del Estado de Puebla,  el Parque del Arte y las marcas que patrocinan las carreras (Telcel)RED.

Los resultados obtenidos con las acciones realizadas en años anteriores han sido muy positivos, ya que se ha logrado reducir la cifra de mil 200 niños con VIH en 2012, a 900 en 2013 y a 700 actualmente.

Así que ya lo sabes, corre con «causa» y conéctate a la máxima velocidad, a través de la red Telcel 4G, que te ofrece una navegación de hasta 20 Mbps.