Conoce las ventajas de un phablet, como el LG G Pro Lite

LG G Pro Lite

Los phablet, como el LG G Pro Litereciben este nombre porque combinan las características de comunicación y funcionalidad de los smartphones con las pantallas de mayor tamaño que caracterizan a las tablets. Así, estos equipos tienen un display de entre 5 y 7 pulgadas. 

LG G Pro Lite

Aunque algunos usuarios piensan que un teléfono de grandes dimensiones puede resultar estorboso y difícil de manejar, estos modelos tienen importantes ventajas que a continuación te detallamos:

Teléfono

Equipado con la plataforma Android, incluye todo lo que necesitas en un teléfono: altavoz, agenda de contactos, mensajería instantánea y todo un mundo de aplicaciones que aumenta sus funciones.

Cámara

Los dispositivos móviles se han convertido también en las cámaras que siempre traemos en el bolsillo, y nada mejor que ellos para ayudarnos a tomar fotos y videos de los momentos cotidianos e irrepetibles de forma instantánea.

Esta función ha evolucionado considerablemente en los nuevos modelos, y el LG G Pro Lite no es la excepción, ya que integra una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 1.3, con la que puedes tomar «selfies» geniales.

LG G Pro Lite

Información

Con un phablet, es posible tener acceso a la información sobre los temas que más te interesan en tiempo real, ya sea a través de redes sociales, páginas de Internet, correo electrónico y aplicaciones de noticias, y leerlos de la mejor manera.

Entretenimiento

Música, juegos, video, libros, películas… eso y más es lo que puedes llevar en el LG G Pro Lite para entretenerte en cualquier lugar; la experiencia es completa, ya que integra una pantalla de 5.5 pulgadas.

LG G Pro Lite

Asistente

Un gadget como el LG G Pro Lite facilita organizar todas tus actividades, así como crear listas de pendientes.

Niñera y monitor para bebés

Si tienes hijos pequeños, tu equipo te ayuda a entretenerlos cuando van en medio del tráfico, cuando están esperando para entrar a la cita con el dentista o cuando los llevas a reuniones de adultos. En su pantalla grande es fácil disfrutar películas, juegos y videos. 

Además, para las mamás que tienen bebés en casa, el LG G Pro Lite se puede convertir en un monitor para estar al pendiente de los pequeños. Gracias a su pantalla y resolución (960 x 540 pixeles), en combinación con diferentes aplicaciones disponibles, el dispositivo se puede usar para ver al pequeño cuando está en su cuarto.

LG G Pro Lite

Redes sociales

Con su conectividad 3G y Wi-Fi, estos dispositivos te permiten actualizar constantemente tus redes sociales y estar al tanto de lo que sucede en ellas a través del contenido, las fotos y videos que comparten tus amigos y familiares.

Selfies

Las selfies son lo de hoy, y el LG G Pro Lite incluye un modo de temporizador que hace más fácil y práctica la toma de este tipo de fotos, sin que salgan borrosas.

Batería

Una de sus principales cualidades es su batería de 3140 mAh, que promete hasta 14 horas de conversación.

LG G Pro Lite

Accesible

Si no te has animado a comprar un phablet porque piensas que son carísimos, te tenemos una buena noticia: el LG G Pro lite tiene un precio de sólo 3 mil 999 pesos en Amigo Kit, y si contratas un plan Telcel 500 Plus, ¡te lo llevas gratis! Encuéntralo en nuestros Centros de Atención a Clientes y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.