Conoce la nueva ‘piel’ del Cruz Azul para el Apertura 2014

Nueva playera del Cruz Azul

Previo a su debut en el torneo Apertura 2014, Cruz Azul presentó el uniforme que utilizará durante esta temporada, mismo que estrenará este sábado en su partido ante el Pachuca. La playera, elaborada por la marca Under Armour, tiene un diseño muy similar a la que el equipo portó durante la temporada anterior.

Nueva playera del Cruz Azul

La presentación se realizó en el Museo Soumaya, donde los jugadores modelaron la nueva vestimenta. El evento contó con la presencia de Guillermo «Billy» Álvarez, presidente del club Cruz Azul, así como de la exalpinista Karla Wheelock y el exjugador Israel López, quienes fungieron como maestros de ceremonias.

Ambos deportistas presentaron a los futbolistas, que desfilaron en bloques para lucir los diferentes uniformes con los que jugará el Cruz Azul.

Nueva playera del Cruz Azul

Los jugadores Christian «Chaco» Giménez y Gerardo Torrado lucieron el uniforme de local, con la tradicional playera azul con vivos rojos en los hombros y el logo del Cruz Azul en el centro.

Nueva playera del Cruz Azul

Por otro lado, Mariano Pavone y Rogelio Chávez portaron la casaca de visitante, diseñada en color blanco, con detalles en azul.

Nueva playera del Cruz Azul

Por su parte, los porteros José de Jesús Corona, Guillermo Alyson y Yosgart Gutiérrez salieron con los tres modelos de uniforme para guardametas; y el resto del plantel desfiló con la vestimenta que utilizará durante las prácticas diarias.

Nueva playera del Cruz Azul

A continuación, puedes ver una galería con las fotos de la presentación: