Conoce el mapa, las actividades y los beneficios de Aldea Digital

Aldea Digital

Aldea Digital 2014, el evento de inclusión digital más grande del mundo, contará con talleres, cursos y conferencias que podrás disfrutar de forma gratuita del 11 al 27 de abril, de las 10:00 a las 19:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el sitio Web de Aldea Digital podrás descargar el mapa del evento, donde encontrarás los puntos de acceso, el área de registro, las aulas, los escenarios y las zonas con temáticas especiales (como la Zona Telcel y la Zona Telmex), así como los sanitarios y las salidas de emergencia.

Mapa de Aldea Digital

Uno de los atractivos de Aldea Digital que podrás disfrutar este año es BIG DATA, una escultura que se transforma constantemente con todos los datos generados por los mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas y todo aquello que los visitantes compartan.

El Portal de Aldea (Portal ADMX) es el acceso principal, donde darás un interesante recorrido a través de datos curiosos acerca de la conectividad y el consumo de Internet en México.

Aldea Digital

Por otro lado, con Planeta ADMX podrás conocer la magnitud de Internet en el mundo y la conectividad a gran escala, con una proyección esférica. Finalmente, otra de las áreas especiales será Núcleo ADMX, el corazón que sostendrá y hará posible la conexión en el evento.

Fuera de la zona de esta reunión también tendrás otros beneficios, ya que varios establecimientos como restaurantes, hoteles, librerías y museos, ofrecerán hasta el 50 por ciento de descuento a las personas que presenten su gafete o pulsera de Aldea Digital.

Consulta la lista completa de los negocios participantes en la página del evento, en la sección «Beneficios«.

Aldea Digital

Si quieres ser parte de esta gran experiencia digital, sólo necesitas registrarte en la página registroaldea.mx, donde deberás proporcionar tus datos y un correo electrónico, para que se te pueda enviar tu código de acceso.