Algunos smartphones de gama alta han sido los predilectos de las compañías joyeras, sobre todo para cubrirlos con piedras y metales preciosos. El iPhone 5S no es la excepción, y ahora la firma londinense Alchemist London lo decoró con oro y diamantes para convertirlo en el teléfono inteligente más caro del mundo, con un precio de un millón de dólares.
Bautizado como Million Dollar iPhone, el equipo fue cubierto con oro de 24 quilates y 700 diamantes individuales, 50 de los cuales forman el distintivo logotipo de la manzana. Por otro lado, el botón de navegación incluye un diamante de 2 quilates.
La joyería británica puso al frente del proyecto a su mejor equipo de expertos, el cual tardó más de siete meses en diseñar y producir el dispositivo más caro del momento.
El resultado, una edición muy exclusiva, limitada a sólo dos unidades, que vienen, cada uno, en una lujosa caja, junto con su cargador y el cable USB.
El Million Dollar iPhone incluye una garantía de por vida en caso de fallas técnicas o daños físicos menores.
Además del iPhone, Alchemist London también ha modificado equipos de BlackBerry, computadoras portátiles y tablets, para transformarlos en exclusivos objetos para los millonarios más excéntricos.